Guadalajara, Jalisco · Desde Septiembre del 2022
- Novia Nueva
- 33 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Octubre de 2024
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1090 díasHola, Comunidad hermosa ❤️ Hace una semana lanzamos CONCURSO DE PINTEREST: Sube foto de tu anillo de compromiso💍 muchas gracias a todas las novias que participaron, ver sus anillos fue pura inspiración. 😍 Estuvo muuuuy difícil elegir los anillos que...
Participé en la encuesta de Lidice
Hace 1179 días
Hace 1179 díasOjalá la luna de miel fuera eterna, ojalá... 🤍 🎁Recuerden si contestan toda la dinámica se llevarán de regalo unas etiquetas para sus maletas. Fecha límite para participar: 30/01/23 a la 23:59h.
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1179 días
Hace 1179 díasAhora toca buscar en el mapa el lugar al que quieren ir. 🌎🌍🌏
Participé en la encuesta de Lidice
Hace 1179 días
Hace 1179 díasHablemos de money honey, que es parte indispensable de la organización. 💰
Hace 1179 días
Hace 1179 díasComu, la siguiente pregunta de la luna de miel es sobre sus acompañantes. 😊
Participé en el post de Lidice
Hace 1179 días
¡Gané una medalla!
Hace 1180 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Hace 1180 díasHola, brides Esta semana les traemos un duelo de diseñadores ¿Quién ganará? En esta esquina tenemos a Galia Lahav con un vestido súper romántico y en esta otro a Eddy K con un vestido más elegante. ❤️Vestido de Novia de Galia Lahav - LUCE ❤️Vestido...
Hace 1180 días
Hace 1180 díasBrides, ya sé que el título suena tentador ¿verdad? Si les regalaran su vestido de novia ¿Cuál elegirían entre estos dos vestidos? 👇 Cuéntenos cómo es su vestido soñado. 😍 Vestido de Novia de Justin Alexander Signature - Inez Vestido de Novia de...
Participé en la encuesta de Mfm
Hace 1180 días
Hace 1180 díasHoliiiis! Estoy muy indecisa entre estos dos modelos, la vdd ambos me encantaron, me ayudan con sus opiniones?