Córdoba, Veracruz · Desde Septiembre del 2022
- Novia Nueva
- 43 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Mayo de 2023
Mi muro
Participé en la encuesta de Lidice
Hace 1220 días
He votado en una encuesta
Hace 1220 díasEl tema del dinero siempre puede ser un poco complicado, en tu caso ¿Cada quien paga lo suyo o tú invitas? 🤑 Listo comu, has llegado al final de la actividad, el regalito es tuyo 🥳. ¡RECUERDA! El regalito será entregado el martes 25.04.23 vía msj...
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1220 días
Hace 1220 díasUna copita, dos copitas, tres copit....¡Ya se nos fue! ¿Quién es más probable que se emborrache en su despedida de solter@? 🍷🍷🍷 Cuidado con las copas, oigan. 😅 Contesta toda la dinámica y gana los stickers para personalizar sus playeras de despedida...
Participé en la encuesta de Lidice
Hace 1220 días
Hace 1220 díasHay cosas que se volvieron muy populares en las despedidas, pero de la "Moda lo que te acomoda". ¿Qué NO te gustaría tener en tu despedida? 🙅♀️🙅♂️ ¡VOTA Y COMENTA!
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1220 días
Hace 1220 díasComu, qué tipo de despedida les gustaría tener. Recuerden que será su último evento como solter@s. VOTEN y comenten si ya están armando su despedida de solter@. 👇 Contesta toda la dinámica y gana los stickers para personalizar sus playeras de...
¡Gané una medalla!
Hace 1220 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Lidice
Hace 1220 días
Hace 1297 díasPorque siempre hay que tener alguien con agallas que saque a los mala copas de la boda sin importarles el que dirán, les traemos a las mejores candidatas para hacer el trabajo. 👌 ¿Quién sacaría a los mala copa de tu boda? 🍹 ¿Una loba o la bichota?...
Hace 1353 díasHola chicas! Tengo una pequeña duda sobre el velo muchas personas me dicen que tengo que llevar un velo que me cubra la cara y otros me dicen que no que eso ya no lo tendria que hacer porque según eso solo lo hacen las señoras y otros dicen que ya no...
Hace 1376 díasAsí como la alimentación era importante, también es la hidratación 🤭. ¿Cómo vas a hidratar a tu equipo? 🍻 📸Grupo Supernovak **** Las mejores empresas para la barra libre de boda
Hace 1376 días¡Ea, ea! ¡Uh, uh! 🤩 En este partido nupcial no puede faltar los típicos recuerditos para que los invitados se lleven y la afición recuerde este día ¿Qué tipo de recuerditos les gustaría dar? L@s leemos en los comentarios. 👇 📸 Dal Plantas y Flores ...
Hace 1376 días¡Llegó el momento de tirar la casa por la ventana! 🥳🥳🥳 ¿Dónde celebrarán su victoria? 🏆 📸Musitecnia
Hace 1376 díasComu, hay que seleccionar la mejor opción para crear el ambiente más chido para la boda y que la afición se vuelva loca. ¿Qué prefieren? ¿DJ o grupo musical? L@s leemos en los comentarios.👇 📸 Tu DJ