Guadalajara, Jalisco · Desde Mayo del 2013
Soy de Guadalajara, Jalisco, abogada y felíz y emocionada por la planificación de mi boda!!! =)
- Novia Adicta
- 1,063 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Noviembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Brenda
Hace 3752 días
Subí una foto en el post de Pauu
Hace 3752 días
Hola a todas, quería preguntarles su opinión ya que nosotros daremos pastel y también en cada plato al llegar todos encontrarán una cajita con un dulcecito entonces había decidido no poner mesa de postres ni de dulces, pero buscando opciones me...
Subí una foto en el post de Aris
Hace 3752 días
Mis queridas brides!!Aquí les dejó otros diseños de pasteles, espero les guste alguno o se den una idea de cómo lo quieren, me gustaría que también compartieran el que tendrán i tuvieron. Los nuestros están al final decorado con rosas color coral x...
Subí una foto en el post de Lidia
Hace 3756 días
Hola, navegando por internet encontré una publicación de unos bolsos o carteritas para las novias, yo sinceramente no habia escuchado de eso, aquí las dejo, son lindas pero no se en qué momento se utilizan o dónde las cargan y para que funcionan,...
Subí una foto en el post de Yazmin
Hace 3757 días
Hola chicas el dia de hoy les traigo diferentes tocados, ojalá les agrade alguno, y si ya tienes el tuyo, compartelo. Yo quiero uno parecido al 9. Buen fin de semana
Subí una foto en el post de Tonantzin
Hace 3757 días
Hola hermosas!!! Había estado muy ausente, mi servicio social, mi maestría, mi hijo y mi esposo me tienen muy entretenida! Jejeje Pero hoy navegando en la red me encontré con estas ideas, se me ocurre que para el fondo de algún photobooth vintage....
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 3757 días
Holas chicas, tienen alguna idea de manicure para ese día? No me gustaría la típica manicure francesa, me podrían ayudarayudar por fas???
Subí una foto en el post de Alinne
Hace 3759 días
Hola guapas, de que marca es su anillo de compromiso? El mio es amore mio y me encanta
Subí una foto en el post de Mayra
Hace 3759 días
Subí una foto en el post de Lidia
Hace 3762 días
Hola chicas, les quiero compartir unas imágenes que me inspiran porque yo quiero hacer mis centros de mesa, quisiera buscar más, principalmente con velas ya que me saldría más económico y los puedo armar con tiempo. Si ustedes tienen más ideas se los...