San Luis Potosí, San Luís Potosí · Desde Abril del 2013
- Novia Habitual
- 118 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Noviembre de 2015
Mi muro
Participé en el post de Paola
Hace 3804 díasCreé un post
Hace 3805 díasHoka chicas me caso el sabado 21 pero m.urge mandar hacer unos kit anti cruda alguien sabe quien me losmpuede hacer ?
Creé un post
Hace 3860 díasHoka.chicas que tak.. miren soy de mexico perovivo ya mucho en slp ... la verdad no m.gusta como hacen las fiestas aqui. Me puedesn ayudar en el.programa para mi boda. Plis !!!
Participé en el post de Codazona
Hace 3863 díasCreé un post
Hace 3866 díasHola chicas.... ando buscando estas bolsitas.... aqui en san luis saben donde las piedo encontrar ?
Creé un post
Hace 3866 díasHola chicas me queda casi un mes p mi despedida de.soltera.... y la verdad no se que temga q dar de comer ... busck algo sencillito ustedes qie me sugieren??
Participé en el post de Dulce
Hace 3881 díasCreé un post
Hace 3882 díasHola chicass... pues miren mi deapedida sera bibkica pero quisiera agregar unos dos o tres juegos para amenizar el rato... mi novio asistira a mi despedida m puedesn dsr ideas de juegks dinamicos ue me puedan ayudar para ese dia y que mi novio...
Creé un post
Hace 3882 díasChicas ya me mandaron a la splaticas prematrimoniales. Pero al hablar me dijeron que hasta finales de septiembre. Ustedes no saben si no hay otro lugar en donde pueda asistir?. Y si es validosi asisto a otrk lado?
Creé un post
Hace 3882 díasHola chicas buenos ya sabea ando con las loqueras de escanear ya mi mesa de regalos. Uestedes q mr recomiendan .. hace poco lei un debatr que habia a cerca de lo q se debe pedir. Pero istedes que creen q sea lo mas indispensable.
Creé un post
Hace 3885 díasChicas tengo tantas dudas mi cabeza se agobia !!.... cuantas platicas prematrimoniakes son ?