NULL, Aguascalientes · Desde Agosto del 2022
- Novia Habitual
- 131 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Septiembre de 2025
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1246 díasHola, novias bellas Elegir el vestido es una de las cosas más emocionantes ¿verdad? y por eso hay que pensar en cada detallito. Y queremos saber de qué team son para su vestido: #TeamEstampado o #TeamLiso👗 Voten y díganos...
Hace 1257 días¡Hola, novios! No hay nada como inspirarse viendo a otros novios que ya pasaron por el altar. Así que hoy les traemos tres trajes de novios de la Comu para que le echen un ojito. ¿Con cuál se quedan? Voten y déjenos un comentario diciéndonos cómo es...
Hace 1257 díasMi boda será de día y en abril. Adoro mi cabello suelto. ¿Porque peinado optarían ?
Hace 1257 díasHola a todas, este es mi primer post, jeje, estoy un poco nerviosa. Bueno, mi dilema es que no me decido entre dos colores de zapatos de Manolo Blahnik. Estoy entre el tradicional blanco y los negros. Ambos me gustan muchísimo, pero no sé por cuál...
Participé en el post de Xochi
Hace 1272 días
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1272 díasHe votado en una encuesta
Hace 1272 díasNovios ¿Qué zapatos van a llevar a la boda? 👞🥾 ¿Unos con estilo clásico o alternativos? ➡️ Zapato de Brooks Brothers - MH00540 ➡️ Zapato de Hermès - H 05 *** 🎁Responde toda la dinámica de ''Un zapato para cada novi@'' y regalamos los Stickers Shoes...
Participé en la encuesta de Lidice
Hace 1272 díasAyyyy los amados tenis obviamente no podíamos terminar la actividad sin ellos ¿Quién tiene nuestro voto fina? 🙈 ➡Zapatilla PRONOVIAS ➡Tenis MIMANERA *** 🎁Responde toda la dinámica y te regalamos los Stickers Shoes descargables. Fecha límite para...
Hace 1272 díasUstedes como se sienten mejor, con algo que les sostenga el tobillo o que vaya él solito 💃 ➡Correa OSCAR DE LA RENTA ➡Sin correa DOLCE & GABBANA *** 🎁Responde toda la dinámica y te regalamos los Stickers Shoes descargables. Fecha límite para...
Hace 1272 díasBrides, qué se pondrían ¿Botas o zapatillas? 👢👠 ¡Ya queremos leer sus respuestas!👇 ➡️ Zapato de Chanel - G35360 Y52777 C0204 ➡️ Zapato de Carolina Herrera - AACZS43005251 *** 🎁Responde toda la dinámica y te regalamos los Stickers Shoes descargables....
Hace 1272 días¿Cómo vemos estás opciones? Nos gustan más todo al descubierto o solo un dedito que diga hola 😅. ➡Sandalia STUART WEITZMAN ➡Open Toe TOP CLASS *** 🎁Responde toda la dinámica y te regalamos los Stickers Shoes descargables. Fecha límite para...
Hace 1272 días