Mérida, Yucatán · Desde Agosto del 2022
- Novia Nueva
- 23 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Noviembre de 2023
Mi muro
Participé en el post de Xochi
Hace 1224 días
He votado en una encuesta
Hace 1225 díasCual fue el presupuesto de tu boda? Cuéntame!
Hace 1225 días¡Hola, parejas! Seguimos pensando sobre el presupuesto de tu boda, ahora hablamos de flores y decoración. ¿Cuánto te gastarás? 📸 Hyatt Ziva Cancún *** VOTA, comenta y pasa para la siguiente pregunta. ¡Vale un regalito online!🎁👇
¡Gané una medalla!
Hace 1225 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Hace 1227 díasHola comunidad 😃 Iniciamos un nuevo año, para muchas parejas este es el año de su graduación ¡Qué emoción! ¡Muchas felicidades! 🌟 Pero año nuevo, también es el inicio para muchas parejas en la planeación de su gran día... ¿Cuántas parejitas nuevas...
¡Gané una medalla!
Hace 1227 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1227 díasHola bridies! Pues me caso en noviembre en Yucatan y queremos que sea en la playa, tendran alguna recomendacion de lugares para que vayamos viendo
Hace 1366 días¡Hola y bienvenid@s! Queremos saber, ¿te parece que contratar a un wedding planner para organizar la boda, es esencial o un lujo? ¿Ustedes van a tener un organizador de bodas? 📸 EmocionEs Eventos ➡️ Proveedores para tu boda *** Vota y...
Hace 1366 díasHace mucho que no tenemos posts hablando del save the date..¿habrá pasado la moda? ¿Te late o no te late? 📸 Arturo Vega Fotografía VOTA y comenta como será tu save the date 👇
Hace 1366 días¡¡Buenos días, soles!! Para quienes estén comenzando los preparativos y estén viendo el tema de invitaciones ¿Darán invitaciones físicas y digitales? ¿Tendrán un diseño...
Hace 1366 días¡Qué ganas tenía de volver a esta Comunidad de amor! 💜Así que aprovechen todo lo que puedan de este momento, soy Madame Marie y para empezar necesito saber: ¿Cuál es el mes de tu boda? VOTA, comenta y para que yo pueda saber un poco más de ti, pase a...