Ir al contenido principal
Guadalupe
Guadalupe

Tepic, Nayarit · Desde Abril del 2013

Me gusta que todo fluya, que las cosas se den por si solas... Por que lo que te toca, te toca, como el amor

Felizmente casados 🎉

23 de Diciembre de 2017

3066días 18hrs

Beth comentó en mi muro:

Hace 3189 días

Hola, bonita, ¿cómo van tus preparativos? ¡Nos casamos el mismo mes! ¡Qué emoción! Comparte tus avances por medio de debates.

Lussi comentó en mi muro:

Hace 4603 días

Gracias por la solicitud , linda tarde:)

Kathyru comentó en mi muro:

Hace 4610 días

gracias por el add reyna =D como vas ?? =D

Yadira comentó en mi muro:

Hace 4625 días

Hola!! bienvenida, espero verte seguido por aquí será un honor ir apoyando con lo que se pueda en tu boda. Soy la administradora cualquier cosita que se te ofrezca me avisas :D Es un placer poderte ayudar con la organización de tu boda y que tu aventura sea más fácil, si tienes dudas abre un debate en la comunidad para que entre todos podamos apoyarte con ideas, sugerencias, opiniones, fotos, enlaces y demás!!

Li De Sam comentó en mi muro:

Hace 4722 días

hola nena ya tienes tu vestido... espero y estes super bien

Fatima comentó en mi muro:

Hace 4728 días

hola nena, bienvenida a la comunidad, veras que aqui encontraras varios tips que te ayudaran a que tu boda sea de ensueño :) cualquier duda no dudes en preguntarme :) aqui estamos entre todas para apoyarnos en lo que se pueda... saludos

Julia comentó en mi muro:

Hace 4765 días

Bienvenida a la comunidad!!!! cualquier pregunta no dudes en consultar!!! saludos nena ;)

Grupos generales

Artículos por temas