Guadalajara, Jalisco · Desde Agosto del 2022
- Novia Nueva
- 34 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Marzo de 2023
Mi muro

Participé en el post de Xochi
Hace 853 díasParticipé en el post de Lidice
Hace 853 díasParticipé en el post de Xochi
Hace 853 díasHe votado en una encuesta
Hace 853 díasAy yo sigo enamorada del calendario porque esta hermoso, así que espero estén participando porque les encantará. 😍🤗 Ahora cuéntenme Navidad la pasan 🎅 ¿con su familia o tu familia? 👇 🎁Recuerden que si contestan toda la dinámica se ganan el Calendario...
Participé en el post de Xochi
Hace 853 díasHe votado en una encuesta
Hace 876 días¡Llegamos a la última pregunta! Y antes de conocer los resultados, una pregunta muy importante. ¿Estás disfrutando de organizar tu boda? 😍 ¿Hay algo en lo que te gustaría recibir ayuda? ¡Voten y pasen a ver sus resultados! 👇 * ➡️VER RESULTADOS ...
He votado en una encuesta
Hace 876 díasComu bonita Una parte muy importante que nos define como personas es el signo zodiacal, así que díganme ¿Qué signo zodiacal son? ANUNCIO: Las Admin. me contaron que esta semana hay dinámica con regalo, así que no la pierdan y denle click.
Hace 876 díasComu bonita Sigo preguntando más cositas sobre ustedes para poderl@s entender y leer su futuro. Por favor díganme ¿Qué elemento es su favorito? 💧🔥🌬️⛰️ ANUNCIO: Las Admin. me contaron que esta semana hay dinámica con regalo, así que no la pierdan y...
Hace 876 díasUna pregunta sencilla, pero muy importante para mí, la poderosa Madame Marie: ¿Son una pareja supersticiosa o no? 👀 VOTA, comenta y para que yo pueda saber un poco más de ti, pase a la siguiente pregunta 👇 ANUNCIO: Las Admin. me contaron que esta...
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 876 díasHe votado en una encuesta
Hace 876 díasÚltima pregunta, corazones En 1700 los anillos más populares eran...😱😱😱 Déjenos en los comentarios qué piedra tiene su anillo. 👇
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 876 díasHe votado en una encuesta
Hace 876 díasSegunda pregunta, Comu Hasta la segunda mitad del siglo XIX se acostumbraba dar un ____ en vez de un anillo. ¿Qué será? ¿Qué será? 👇
Hace 876 díasLa primera pregunta, Comu ¿Quién dio el primer anillo de compromiso? 💍 ¿El Archiduque Maximiliano o el rey Carlos V? Voten y pasen a la siguiente pregunta para ver los resultados. 👇
Hace 876 díasSeguimos con la dinámica y tocamos en un tema delicado. Cuando alguien cancela su asistencia, tu termómetro está… ️️🎁Participa en la dinámica y llévate de regalo el Weekly Planner descargable para tu boda. Fecha límite para participar: 25 de...
Hace 876 díasHola a todas las noviecitas👋. Tengo una súper duda !!! ¿Cabello recogido o suelto?