Ir al contenido principal
Novia Pantera
Novia Pantera

Zapopan, Jalisco · Desde Abril del 2013

Felizmente casados 🎉

6 de Junio de 2015

4015días 3hrs

Illian comentó en mi muro:

Hace 4774 días

Hola, en realidad no tengo muchos proveedores. Me voy a casar en Nvo Vallarta asi que muchos de los proveedores seran alla. Pense que el hotel haria todo y yo solo tendria que ser bonita pero noooo,, la realidad es otra. Siento mucho que no pueda ayudarte con proveedores en Jalisco

Fatima comentó en mi muro:

Hace 4782 días

hola, bienvenida a l foro, aca estamos para apoyarte en lo que necesites :) saludos y felicidades

Paola comentó en mi muro:

Hace 4786 días

hola con todo gusto te ayudo agregame en fb ahi me encuentras mas facil y rapido dime que tienes que te hace falta y tu presupuesto https://www.facebook.com/paola.carrillo.perez1024

Yadira comentó en mi muro:

Hace 4786 días

Hola nena me alegra que encontraste el artículo de textos, te recomiendo usar los buscadores para agilizar el encontrar tus temas. Sobre la esquina superior derecha hay cajas de búsqueda tanto en la sección comunidad para los debates que suben las chicas como en la sección Ideas boda para los artículos que escribimos nosotros. Cualquier cosita escríbeme a mi muro y te ayudo, si escribes en tu muro no será muy fácil que los demás nos demos cuenta de lo que necesitas. Y abrir debates es la solcuión perfecta. ahí todos te echamos la mano!

Novia Pantera

¡Gané una medalla!

Hace 4787 días

Polluela

Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Novia Pantera comentó en mi muro:

Hace 4787 días

por fin encontre lo que buscaba estaba segura de que aqui andaba la nota se llama asi "Recopilación de textos bíblicos para tu boda".......

Novia Pantera comentó en mi muro:

Hace 4787 días

mmmm.... sigo buscando un nota que hicieron acerca de las oraciones que se pueden agregar a las invitaciones pero no la encuentro....... alguien me puede ayudar?

Novia Pantera

¡Gané una medalla!

Hace 4788 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

Yadira comentó en mi muro:

Hace 4789 días

Hola, me alegra que te guste la página y espero verte pronto por los foros, ahí siempre puedes exponer tus dudas a otras novias, te darán ideas, sugerencias, recomendaciones y sin duda alguna que pasas un buen rato ;) Te dejo un link que te explica el funcionamiento de los foros para que te sientas como pez en el agua! https://www.bodas.com.mx/com-Debate.php?id_tema=38177 Un saludo!

Grupos generales

Artículos por temas