Chihuahua, México · Desde Agosto del 2022
- Novia Principiante
- 74 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Diciembre de 2023
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1213 días¡Money, Money, money! ¿Tienen un presupuesto para gastarse en su viaje? ¿Van a gastar sin mirar? ¿Cómo planean hacerlo🤗🤭?
Hace 1213 díasSabemos que hay muchos rincones en el mundo por conocer, pero ¿Qué destino te llama más conocer? 🥰
Hace 1213 díasComu, en el viaje que harán cómo irá su maleta ¿Harán la típica de sentarse encima para que cierre? ¿Suelen llevar muchas cosas en su maleta?😅
Hace 1213 díasCuando ya llega el momento de descansar ¿Qué tipo de hospedaje prefieres?
Hace 1213 díasComu, hay dos clases de personas, las que imprimen sus documentos de viaje: boletos de avión, identificaciones, visas, etc. y los que tienen tooooodo en su celular. ¿Ustedes cuáles son? ¿Imprime sus documentos de viajes? 📝
Hace 1213 díasA ver parejitas, cuando están organizando un viaje ¿Lo organizas tú o contratas agencia de viajes? 🧐
Hace 1213 díasHola, parejitas vamos a empezar este test para ver qué tipo de viajer@s son. ¿Con cuánto tiempo de anticipación organizan un viaje? 🕓 L@s leemos en los comentarios. 👇
Hace 1213 díasAy yo sigo enamorada del calendario porque esta hermoso, así que espero estén participando porque les encantará. 😍🤗 Ahora cuéntenme Navidad la pasan 🎅 ¿con su familia o tu familia? 👇 🎁Recuerden que si contestan toda la dinámica se ganan el Calendario...
Hace 1213 díasCreo que hemos llegando al deseo más importante, porque recuerden que nosotros siempre debemos ser nuestra propia prioridad. 🤗 Así que apapáchense mucho Mi deseo para mí es... 📸PostPro Film
Hace 1213 díasQué es una fiesta sin música ¿Verdad? ¿Qué deseo van a pedir para la música y ambiente de ese día? 🎶 L@s leemos en los comentarios. 👇
Hace 1213 días¿Cómo van esos deseos comu? Pongan mucha fe en ellos, para que se cumplan en su gran día. 🤩 Mi deseo para la comida es... 📸Arcángeles
Hace 1213 díasLlegó el momento de que pidan su deseo para la luna de miel. 🍯🌚 ¿Qué pedirían para estos días? 👇
Hace 1213 díasY obviamente queremos que el lugar de nuestra boda quede H E R M O S O. 🥰 Mi deseo para la decoración es... 📸La Tara
Hace 1213 díasComu, si pudieran pedir un deseo para encontrar su lugar de boda ¿Qué pedirían? 🥰 ¿Cómo tendría que ser el lugar perfecto para su boda? L@s leemos en los comentarios. 👇
Hace 1213 días"Ohana significa familia y tu familia nunca te abandona, ni te olvida." 💓 Mi deseo para mi familia es... 📸Narrativa Visual
Hace 1213 díasEste cuarto deseo es para los padrinos y madrinas de boda. ¿Qué desearían para ese gran día? 🥰