Xalapa, Veracruz · Desde Julio del 2022
- Novia Principiante
- 68 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Marzo de 2023
Mi muro
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1255 díasHe votado en una encuesta
Hace 1255 díasComu, manos a la obra porque ahora serán l@s diseñador@s de sus anillos de boda y obviamente les van a quedar hermosos. ¿De qué material les gustaría que fueran sus anillos?💍💍 Joyería de Cartier - B4099400
¡Gané una medalla!
Hace 1300 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
Hace 1300 días
¡Gané una medalla!
Hace 1323 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1323 díasLo conocí sin pensar en hablarle nunk me hablaba hasta un día k me hablo nos.hicimos novios y luego nos juntamos y por último hoy estamos organizando nuestra boda al lado de nuestro la hermosos pequeños EL ME AMA Y YO LO AMO 😍 DAMOS GRACIAS A DIOS X...
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1332 díasHe votado en una encuesta
Hace 1332 días¡Hola, Comu! Dicen por ahí que los mejores perfumes vienen en frascos pequeños, lo que sería decir que las cosas valiosas ocupan poco espacio. ¿Crees que esta regla vale para todo? Empezamos con la primera pregunta de la dinámica: ¿Quién de...
Hace 1333 díasHe votado en una encuesta
Hace 1333 días¡Comu! Seguimos dando corazones, así que preparen el dedito para puntuar este pastel. 🎂 ¿Les gusta? ¿Cómo sería su pastel ideal? L@s leemos en los comentarios. 👇 📸 Allegro Wedding Cakes
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1333 díasHe votado en una encuesta
Hace 1333 días¡Hola, Comu! Esta semana vamos a repartir corazones por aquí, por allá por todos los lados. Y empezamos con por la decoración. ¿Cuántos corazones le das?❤️ 📸 Alfredo Arellano Wedding *** VOTA y después de comentar, puedes pasar a la siguiente...
He votado en una encuesta
Hace 1333 díasHello, Comu ¡Ahora sí, todos a le mesa y a la fiesta! Abróchense los cinturones que la boda va a empezar Y comenzamos con una pregunta súper importante. ¿En qué lugar te gustaría casarte? 🏝️🏔️💒 *** Comenta y pasa a la siguiente pregunta👇 ...
¡Gané una medalla!
Hace 1347 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
He votado en una encuesta
Hace 1348 días¡Hola y bienvenid@s! Queremos saber, ¿te parece que contratar a un wedding planner para organizar la boda, es esencial o un lujo? ¿Ustedes van a tener un organizador de bodas? 📸 EmocionEs Eventos ➡️ Proveedores para tu boda *** Vota y...
¡Gané una medalla!
Hace 1348 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.