Uruapan, Michoacán · Desde Abril del 2013
- Novia Nueva
- 19 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Octubre de 2013
Mi muro
Hola! me llamo Lorena, me case el 20 de abril de este año, y organice mi boda gracias a este portal! mira te dejo este debate q t servirá de mucha ayuda: https://www.bodas.com.mx/debates/me-comprometi-y-ahora-que-hago--t44859 espero verte participando en los debates! cualquier duda estamos en contacto!!! :D
¡Gané una medalla!
Hace 4742 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
Participé en el post de Karen
Hace 4743 días
Participé en el post de Martha
Hace 4743 días
Creé un post
Hace 4743 díasHola amigos de Michoacan, muchas felicidades por la boda ya tienen todo listo como van?, alguien conocera de casualidad una mesa de postres buena bonita y barata? jeje saludos
¡Gané una medalla!
Hace 4769 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4769 díasHola me caso el 26 de octubre y al parecer todos los grupos recomendables estan ocupados ya, alguien que me recomiende uno, o que sepa que este desocupado para esa fecha busco grupo versatil ya tengo el mariachi y la musica para la iglesia