Saltillo, Coahuila · Desde Abril del 2013
Soy una chica de 25 años, me siento emocionada por el mayor acontecimiento de mi vida como lo es mi boda, primero Dios así sucederá, me encanta leer,... Ver más
Soy una chica de 25 años, me siento emocionada por el mayor acontecimiento de mi vida como lo es mi boda, primero Dios así sucederá, me encanta leer, escribir, ver películas románticas, la historia con mi novio la estoy escribiendo porque supera lo fantástico.
- Novia Nueva
- 14 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Diciembre de 2013
Mi muro
Muchísimas felicidades por tu boda, espero que disfrutes al máximo tu día, que todo lo que hayan planeado les salga muy bien y que Dios los bendiga en este camino que están por compartir, mis mejores deseos para ambos, saludos =D
Hola!! bienvenida, espero verte seguido por aquí será un honor ir apoyando con lo que se pueda en tu boda. Soy la administradora cualquier cosita que se te ofrezca me avisas :D Te recomiendo un debate para iniciar con la boda: https://www.bodas.com.mx/debates/guia-rapida-como-planear-una-boda--t40717
Que onda hermosa? Como va tu fin de semana? en que te puedo ayudar?
Participé en el post de Erika
Hace 4722 días
¡Gané una medalla!
Hace 4728 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4728 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Participé en el post de Berenice
Hace 4728 días
Creé un post
Hace 4728 díasHola, es emocionante coincidir con ustedes en este día tan importante para nuestras vidas. 13 Diciembre 2013