Mazatlán, Sinaloa · Desde Abril del 2013
divertida y con caracter
- Novia Nueva
- 11 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Noviembre de 2013
Mi muro
Hola!! bienvenida, espero verte seguido por aquí será un honor ir apoyando con lo que se pueda en tu boda. Soy la administradora cualquier cosita que se te ofrezca me avisas :D Te recomiendo un debate para iniciar con la boda: https://www.bodas.com.mx/debates/guia-rapida-como-planear-una-boda--t40717
hola bienvenida a la comunidad que gusto verte particando me case hace 4 meses y la verdad la pagina y las brides me ayudaron mucho asi que lo que necesites no dudes en preguntar
Creé un post
Hace 4579 díasPs mi historia es esta, me iba a casar el 16 de nov. pero por problemas de la misa y eso ps me casare asta el 29 del mismo mes, que feo es tener que cambiar todo no creen a quien de ustedes ya les paso?
Participé en el post de Andrea
Hace 4579 días
¡Gané una medalla!
Hace 4658 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4658 díasHola, ps me caso el 16 al igual que tu y estaria padre intercambiar ideas, soy de mazatlan asi que estaria padre compartir experiencias , ideas y mas....
¡Gané una medalla!
Hace 4666 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.