Ciudad de México, México · Desde Julio del 2022
- Novia Nueva
- 34 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Marzo de 2023
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 1070 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Lidice
Hace 1070 días
Comu de parejitas 💍, Les traigo una súper actividad ¿Se acuerdan del juego de la catafixia de Chabelo? jajaja pues es algo por el estilo. 😍🥳 ¿En qué consiste? Haz una captura de pantalla del GIF 👇, según la categoría que te salga nos tienes que...
Participé en el post de Lidice
Hace 1070 días
He votado en una encuesta
Hace 1078 díasParejitas graduadas Tenemos pregunta rápida del día ¿Dónde encontraste a tus proveedores de boda? VOTEN y si quieren compartir el nombre, seguro que le ayudan a las parejitas que se van a casar.😊 ¿Te falta algún proveedor? Échale un ojito a esto👇...
¡Gané una medalla!
Hace 1101 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1101 díasHola, me case el 4 de Marzo de 2024. Contrate con Isaac Carbajal fotografía en Jiutepec Morelos y es hora que no me puedo comunicar con el,no contesta llamadas ni mensajes, alguien que me proporcione su número o si saben su dirección. Quedó en 3...
Hace 1133 díasHola, parejitas casadas Hoy traemos preguntita rápida ¿Celebrarán los aniversarios de boda? ¿Sí o no? ❤️ Voten y déjenos un comentario diciendo qué hacen para celebrar sus aniversarios. 👇
Participé en la encuesta de Lidice
Hace 1201 días
Hace 1201 días¿Qué opinan novias? Te avientas a llevar velo largo 👇 📸Entre Costuras
Hace 1201 díasComu ¿ustedes son más de accesorios grandes o pequeños? ¿Se aventarían a llevar este collar? Voten y déjenos sus comentarios. 👇 Joyería de Sherri Hill - H57204 red
Participé en la encuesta de Lidice
Hace 1201 días
Hace 1201 díasChan... chan... qué tal este peinado ¿Te avientas? 👇 📸Karen Vázquez
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1201 días
Hace 1201 díasYa que tienen los taconazos ¿se aventarían a llevar este escote en V profundo? Voten y déjenos sus comentarios. 👇 Vestido de Novia de Woná Concept - Winona
Hace 1201 díasHola comu 💟, Veamos que tan aventadas son, te avientas a llevar estos tacones 👇 📸Zapato de Jimmy Choo - AVELINE100YMG
Participé en el post de Xochi
Hace 1267 días