Nuevo León, México · Desde Julio del 2022
- Novia Nueva
- 38 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Octubre de 2023
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1075 díasDato curioso: sabían que en España, los invitados suelen dar dinero a la pareja para amortizar el gasto del menú de cena. 👀 Después de este breviario cultural... ¿Cuánto pagarás por invitado? 👨🦱💲 ¡VOTA Y COMENTA! FilmPro - Consulta disponibilidad y...
Hace 1075 díasBuenas, Comu Hagan cuentas y díganos cuánto pagarán por la florería y decoración de la boda. 💲🌹 📸Monroe Florería - Consulta disponibilidad y precios
Hace 1075 días¿Te casarás por la iglesia? Seguro que esto te interesa. Hay muchos rangos de precios y todo dependerá de su presupuesto y del lugar donde quieren dar el 'Sí'. ¿Cuánto pagarás por la ceremonia religiosa? ⛪ ¡VOTA Y COMENTA! Arrebol - Consulta...
Hace 1075 díasBrides, el maquillaje es una de las cosas que a veces más preguntan sobre su costo, así que cuéntenos ¿Cuánto pagarás por el maquillaje ? 💲💄 ¿Ya tienen a su maquillista? 📸 BV Makeup Studio - Consulta disponibilidad y precios
Hace 1075 díasHola comu 🤭, Bienvenidas a una nueva dinámica, hablemos de money honey 💲, seguro que les ayudará mucho saber los comentarios de otras novias, así que comencemos... ¿Cuánto pagarás por el vestido? 👗 ¡VOTA Y COMENTA! Palace Boutique - Consulta...
Hace 1144 díasBueno cada quien sus gustos ¿no? Hay quienes prefieran llegar en un Ferrari, otr@s en un carrito normal y quienes tengan corazón de princesa, un carruaje. Yo nunca, nunca llegaría en carruaje a mi boda🐴🐴 ¿Lo harías o no? 😊
Hace 1144 díasChan... chan... empezamos fuerte comu jajajaja ya sé que muchas ex parejas terminan la relación en muy buenos términos y a veces hasta amig@s son, pero cuéntenme... ¿Invitarías a tu ex a la boda? 😳 ¡Vota y comenta!
Hace 1144 díasComenzamos con este juego de Nunca, nunca; y sabemos que a veces hay un dress code en las bodas pero que pasaría si algún invitad@ decide mandarlo a volar y se presenta en jeans. Yo nunca, nunca aceptaría invitados en jeans 👖 Queremos leer sus...
Hace 1144 díasPues sí. Siguen las desgracias con la equivocación de la tienda. Si no saben de que hablo, vayan aquí. Las mancuernillas tampoco se parecen en nada a lo que habían pedido. Ni modo de no ponerse, van a quedar los puños de la camisa sueltos. ¿Cuáles...
Hace 1144 días¿Ya vieron mi post anterior? Si no lo han hecho, véanlo aquí . Bueno, pues resulta que no nada más el traje llegó equivocado, sino todo el paquete del outfit. Ya saben que la tienda ya cerró y nadie alcanza a ir y regresar a tiempo para iniciar la...
Hace 1144 díasImaginemos que hoy es su boda, están en un hotel a punto de empezar con su getting ready, abren el portatrajes y no es el que ustedes habían pedido. Llaman a la tienda, pero ya está cerrada. Le hablan a sus familiares y amigos, pero ya todos vienen...
¡Gané una medalla!
Hace 1172 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1172 díasHola!! Me caso en octubre en monterrey y desconozco jueces que hagan ceremonias bonitas, podrían recomendarme de alguien? Que tenga videos de su trabajo.
Hace 1327 díasLos zapatos siempre son un buen tema para un duelo. Prefieres ¿con o sin tacones? VOTA y comenta si ya tienes tus zapaos para la boda 👇 *** 🎁 Tenemos un KIT SUPERVIVENCIA para tu boda, comenta y pasa para la siguiente👇
Hace 1327 díasHay que poner un accesorio para lucir súper fashion, así que por qué no agregamos los aretes. Pero serán ¿largos o cortos? 😱 VOTA y comenta como serán tus aretes de boda 👇 *** 🎁 Tenemos un KIT SUPERVIVENCIA para tu boda, comenta y pasa para la...
Hace 1327 díasSeguimos este duelo inspiracional hablando de las uñas. Por aquí solo debes decidir si quieres francesa o de color. ¿Qué opinas? VOTA y comenta si ya has decidido como será la manicure para la boda 👇 *** 🎁 Tenemos un KIT SUPERVIVENCIA para tu boda,...