Tuxtla Gutiérrez, Chiapas · Desde Julio del 2022
- Novia Nueva
- 29 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Abril de 2023
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1219 díasComu, algunas parejitas deciden colocar una frase o un pensamiento bonito en la invitación. ❤️ ¿Qué dicen ustedes? Elijan una frase para sus invitados o si tienen otra, escríbanla en los comentarios. 👇
Hace 1245 díasHola comu 💟, Veamos que tan aventadas son, te avientas a llevar estos tacones 👇 📸Zapato de Jimmy Choo - AVELINE100YMG
Hace 1261 díasY hemos llegado al final de este juego ¿Cómo creen que les haya ido? 😏 Vamos con la última adivinanza... Va a hacer que todos tus invitados quemen calorías hasta sudar. Y sacará su lado más artístico.
Hace 1261 díasUy, este personaje nos encanta. 😆😆😆 Yo quisiera uno para mi solita, jajaja. ¿Quién será? Pista: Esta personita practica muy bien ''barriga llena, corazón contento'' y no le teme al fuego.
Hace 1261 díasChan... chan... Es una persona cercana a ustedes que les da los mejores consejos y es empática y sabia. 🤗 ¿Quién será?
Hace 1261 días¿Cómo va el Adivina quién? ¿Creen que le están atinando a todas? Aquí vienen el tercer personaje de una boda. Y nosotros diríamos que es muy importante para muchas parejitas.😉 Pista: Se encarga de que recuerdes los momentos especiales de tu boda. Te...
Hace 1261 díasVeamos parejitas, ustedes quién creen que sea... 👇👇👇 Será tu pañuelo de lágrimas, te ayuda a arreglarte ese día y generalmente lleva un accesorio del color.
Hace 1261 díasComu hermosa, Comenzamos con este jueguecito con esta pista: Te ayuda a controlar tu estrés y tiene mucha experiencia en bodas. 🥰 ¿Quién será, quién será? Voten y dejen un comentario de quién creen que sea.
Participé en la encuesta de Lidice
Hace 1261 días
Participé en el post de Xochi
Hace 1261 días
Hace 1261 días
Participé en el post de Lidice
Hace 1261 días
¡Gané una medalla!
Hace 1261 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Hace 1261 días
Hace 1261 díasAy yo sigo enamorada del calendario porque esta hermoso, así que espero estén participando porque les encantará. 😍🤗 Ahora cuéntenme Navidad la pasan 🎅 ¿con su familia o tu familia? 👇 🎁Recuerden que si contestan toda la dinámica se ganan el Calendario...
Hace 1372 días¡Hola, Comunidad! ¿Quién ama encontrar las 3 Bs juntas? Nosotras también, así que en cada post de esta dinámica queremos saber si te quedas con el bueno, el bonito o el barato. ¿List@s? Empezamos con el look nupcial: ¿Bueno, bonito o barato? 👀...