Ir al contenido principal
Adriana
Adriana

Veracruz, Veracruz · Desde Abril del 2013

Felizmente casados 🎉

31 de Agosto de 2013

4669días 23hrs

Lorena comentó en mi muro:

Hace 4770 días

Hola hermosa!!! Felicidades por tu compromiso!!! te recomiendo este debate: https://www.bodas.com.mx/debates/recuento-de-ideas-originales-para-tu-boda--t44721 con un montón de tips que te ayudarán para tu boda ... yo me case el 20 de abril.. asi que entiendo por lo q estas pasando... cualquier cosa.... no dudes en preguntar, si no sabemos, entre todas lo investigamos!! jeje

Adriana comentó en mi muro:

Hace 4802 días

hola mil gracias por su apoyo, de hecho tengo un problemilla, necesito la dirección de la iglesia de tlacotalpan la virgen de candelaria =? alguien sabe cómo obtenerla?

Yuneli comentó en mi muro:

Hace 4802 días

BIENVENIDA BIENVENIDA

Yuneli comentó en mi muro:

Hace 4802 días

Hola hola beinvenida adri al foro saludos

Adriana

¡Gané una medalla!

Hace 4803 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

Adriana

¡Gané una medalla!

Hace 4803 días

Romper el hielo

Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.

Erika comentó en mi muro:

Hace 4803 días

hola nena! bienvenida a la página! felicidades por animarte a crear un debate, esperemos que te guste estar en esta comunidad y que te podamos ayudar en lo que sea, saludos nena que tengas un lindo día!

Adriana

¡Gané una medalla!

Hace 4804 días

Polluela

Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Grupos generales

Artículos por temas