Monterrey, Nuevo León · Desde Junio del 2022
Boda tradicional, muchas flores
- Novia Nueva
- 33 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Noviembre de 2025
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 1170 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1170 días
He votado en una encuesta
Hace 1170 díasBueno cada quien sus gustos ¿no? Hay quienes prefieran llegar en un Ferrari, otr@s en un carrito normal y quienes tengan corazón de princesa, un carruaje. Yo nunca, nunca llegaría en carruaje a mi boda🐴🐴 ¿Lo harías o no? 😊
Participé en la encuesta de Lidice
Hace 1170 días
Hace 1170 díasChan... chan... empezamos fuerte comu jajajaja ya sé que muchas ex parejas terminan la relación en muy buenos términos y a veces hasta amig@s son, pero cuéntenme... ¿Invitarías a tu ex a la boda? 😳 ¡Vota y comenta!
Hace 1170 días
Hace 1170 díasComenzamos con este juego de Nunca, nunca; y sabemos que a veces hay un dress code en las bodas pero que pasaría si algún invitad@ decide mandarlo a volar y se presenta en jeans. Yo nunca, nunca aceptaría invitados en jeans 👖 Queremos leer sus...
Hace 1172 díasPues sí. Siguen las desgracias con la equivocación de la tienda. Si no saben de que hablo, vayan aquí. Las mancuernillas tampoco se parecen en nada a lo que habían pedido. Ni modo de no ponerse, van a quedar los puños de la camisa sueltos. ¿Cuáles...
Hace 1310 días
Hace 1310 días¡¡Buenos días, querida Comunidad!! Esperamos que hayan pasado un buen fin de semana y no hayan gastado tanto porque es MOMENTO DE SACAR LA CARTERA.💸💸 Vayan contando las moneditas, billetes, vales de despensa, etc. porque vamos a jugar ¿Cuánto...
Hace 1330 días¡Hola, Comu! Se nota, se siente, el deseo de un viaje de luna de miel esta presente. ¿Y si nos vamos a un Pueblo Mágico? Tienes un favorito? ¿Sería capaz de elegir uno de ellos para tu luna de miel? 🍯🌜💞 *** Para ORGANIZAR tu LUNA DE MIEL 👉 Luna de...
Participé en el post de Xochi
Hace 1361 días
Participé en el post de Renata
Hace 1381 días
Hace 1381 días
Hace 1381 días¡¡Uy, llegamos a la luna de miel!! ¿Quién no quisiera tener una luna de miel para desconectar, disfrutar con su pareja y ser solo ustedes dos. 😍😍 Así que cuéntenos qué están planeando ¿Su luna de miel será en México o en otro país?✈️ Recuerden que si...
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1381 días