Estado México, México · Desde Junio del 2022
- Novia Nueva
- 33 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Abril de 2023
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 1145 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en la encuesta de Lidice
Hace 1145 días
He votado en una encuesta
Hace 1145 díasHello comu 🤍, Comencemos con esta dulce y deliciosa dinámica. Primero lo primero, el debate principal, en tu gran día tendrás ¿Pastel o mesa de dulces? ¡VOTA Y COMENTA! 📸Pasteles Law - Consulta disponibilidad y precios (bodas.com.mx)
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1167 díasHe votado en una encuesta
Hace 1167 díasComenzamos con la primera pregunta para saber que tan cursis, románticas, empalagosas son... ¿Qué es lo que más te gusta de tu pareja? 😍 ¡Uhhhh! Voten y se vale poner en los comentarios qué es lo que l@s vuelve loc@s de su amor.
Hace 1183 díasHe votado en una encuesta
Hace 1183 díasAhora toca buscar en el mapa el lugar al que quieren ir. 🌎🌍🌏
Participé en la encuesta de Lidice
Hace 1183 díasHablemos de money honey, que es parte indispensable de la organización. 💰
Hace 1183 díasComu, la siguiente pregunta de la luna de miel es sobre sus acompañantes. 😊
Participé en el post de Karen
Hace 1189 díasParticipé en la encuesta de Xochi
Hace 1195 díasHe votado en una encuesta
Hace 1195 díasEmpezamos con la primera situación, cómo reaccionas si un invitad@ cancela al último minuto, pff😞 Vota y comenta tu mejor consejo. 👇 🎁Si contestas toda esta dinámica te llevas de regalo el kit descargable de boda con los shoe's stickers, conos,...
Hace 1201 díasHola comu 💟, Veamos que tan aventadas son, te avientas a llevar estos tacones 👇 📸Zapato de Jimmy Choo - AVELINE100YMG
Hace 1207 díasHola parejitas ✨, Empecemos con esa lista de deseos y les mando la mejor de las vibras para que se cumpla toda, todita. 😊 DESEO #1 Mi deseo para mi vestido es... 📸Eventos Cartagena¡Vota y comenta! ✨