San Cristóbal de las Casas, Chiapas · Desde Junio del 2022
- Novia Nueva
- 33 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Marzo de 2023
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1175 díasComu, la siguiente pregunta de la luna de miel es sobre sus acompañantes. 😊
Hace 1175 díasTe llega una caja a tu casa, lo abres y te encuentras con este vestido, qué haces lo guardas o lo rechazas. 📸Vestido de Novia de Sincerity Bridal
Hace 1175 díasBrides, comenzamos con el primer escote. El escote barco, con qué vestido se quedan ¿les gusta este tipo de acabado? 🙃 A) Vestido de Novia de Woná Concept - annabelle B)Vestido de Novia de Valerio Luna - DARCENA
Hace 1197 díasHola parejitas ✨, Empecemos con esa lista de deseos y les mando la mejor de las vibras para que se cumpla toda, todita. 😊 DESEO #1 Mi deseo para mi vestido es... 📸Eventos Cartagena¡Vota y comenta! ✨
Hace 1197 díasUyyy que bonita época es el invierno y para poder disfrutar el clima, nuestro outfit debe ir acorde. ¿Qué vestido usarías en una boda de invierno? 😍🥰 📸La boda de Salvador y Adriana en Querétaro ¡Vota por tu favorito y comenta! ➡️Vestido de Novia de...
Hace 1197 díasHellooooo comu ¿Ya tienen esos deditos listos? 😊 Comenzamoooooos, qué le damos a este bolso 📸Complemento de Monsoon
Hace 1197 díasHola comu 💟, Veamos que tan aventadas son, te avientas a llevar estos tacones 👇 📸Zapato de Jimmy Choo - AVELINE100YMG
Hace 1197 díasEmpezamos con la primera situación, cómo reaccionas si un invitad@ cancela al último minuto, pff😞 Vota y comenta tu mejor consejo. 👇 🎁Si contestas toda esta dinámica te llevas de regalo el kit descargable de boda con los shoe's stickers, conos,...
Hace 1233 días¿Ya pensaron si van a regalar chanclitas para que siga la fiesta sin tacones? Yo me encontré unas flats en instagram que me enamoraron 😍 ya quiero que sea la boda para poder usarlas 😜 Pero quiero saber qué van a dar ustedes. ¿Ya tienen proveedor?...
Hace 1238 días¡¡Buenos días, querida Comunidad!! Esperamos que hayan pasado un buen fin de semana y no hayan gastado tanto porque es MOMENTO DE SACAR LA CARTERA.💸💸 Vayan contando las moneditas, billetes, vales de despensa, etc. porque vamos a jugar ¿Cuánto...
Hace 1295 díasHello, Comu ¡Ahora sí, todos a le mesa y a la fiesta! Abróchense los cinturones que la boda va a empezar Y comenzamos con una pregunta súper importante. ¿En qué lugar te gustaría casarte? 🏝️🏔️💒 *** Comenta y pasa a la siguiente pregunta👇 ...
Hace 1302 días¡Hola, Comu! Dicen por ahí que los mejores perfumes vienen en frascos pequeños, lo que sería decir que las cosas valiosas ocupan poco espacio. ¿Crees que esta regla vale para todo? Empezamos con la primera pregunta de la dinámica: ¿Quién de...
Hace 1302 días¡Hola, Comu! Empezamos esta dinámica regalando los mejores puntos, o no, para imágenes llenas de amor como esta de abajo. ¡Valora este invitado especial!🐶🐱 📸 Studio54 Social Photography *** VOTA y comenta si vas a tener una boda pet-friendly...
Hace 1343 díasSeguimos con este juego para saber qué cosas les laten y cuáles no. Y llego el momento de saber qué pasará al día siguiente de su gran día ¿les late o no hacer una tornaboda? Y que siga la fiesta. 📸Hacienda Compostela VOTA y comenta como será el día...
Hace 1343 díasHace mucho que no tenemos posts hablando del save the date..¿habrá pasado la moda? ¿Te late o no te late? 📸 Arturo Vega Fotografía VOTA y comenta como será tu save the date 👇
Hace 1343 díasHello, Comu Y aquí les traemos un altar para ese día tan especial ¿Les late o no este diseño? ¿Qué le quitarían o pondrían? 🙂 📸Efecto cine VOTA y comenta como sería el altar perfecto para tu boda. 👇