Mérida, Yucatán · Desde Marzo del 2013
Hola. mi nombre es Regina, y hace dos meses me casé; elegí como proveedor de locación de mi boda la Hacienda el Triunfo y fue una gran experiencia, en lo... Ver más
Hola. mi nombre es Regina, y hace dos meses me casé; elegí como proveedor de locación de mi boda la Hacienda el Triunfo y fue una gran experiencia, en lo que te pueda ayudar en ideas u opiniones con todo gusto! Mi boda fue estilo vintage, e incluso me quedaron muchas cosas por si te pueden servir :)
- Novia Nueva
- 17 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Noviembre de 2014
Mi muro
Participé en el post de Regina
Hace 4268 días
¡Gané una medalla!
Hace 4304 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4304 días15 de Noviembre!! El gran día!! Exactamente hoy acabo de recordar que estos días que faltan se pasarán volando, sin embargo con organización todo puede salir mejor! Faltan cosas para decorar y seguir pidiendo a Dios que no llueva, sin embargo todo...
Subí una foto en el post de Ruth
Hace 4328 días
Te invito a que compartas una foto de tu anillo, y cualquier anécdota de tu pedida. No necesariamente debes casarte en el 2015, comparte ese hermoso momento : GRACIAS DE ANTEMANO Mi anécdota es la siguiente: Ambos íbamos vestidos del mismo COLOR!,...
Participé en el post de Ruth
Hace 4329 días