Nuevo León, México · Desde Mayo del 2022
- Novia Nueva
- 43 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Septiembre de 2023
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 1124 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en la encuesta de Lidice
Hace 1124 días
He votado en una encuesta
Hace 1124 díasEs un debate común entre las parejas, ustedes qué opinan ¿Habrán niños en tu boda? 👶👧👦 ¡VOTA Y COMENTA! 🎁¡Te falta una pregunta más y ganas! Recuerda que el regalo se envía el 28 de mazo. 🎁
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1124 días
Hace 1124 díasHola, Comu Seguro que esta pregunta la esperan saber muchos invitados, jaja. Cuéntenos ¿Invitad@s solos o acompañados? ¿Les darán boletos para acompañantes? L@s leemos en los comentarios. 👇 🎁Recuerden que para ganar el Kit de invitados deben...
Hace 1124 días
Hace 1124 díasHa llegado el momento de hacer la lista de invitados 🙊 ¿Quién tendrá más invitados? ¿Tu pareja o tu? ¡VOTA Y COMENTA! 🎁Recuerden que para ganar el Kit de invitados deben contestar las primeras 5 preguntas. El regalo se entregará el 28 de marzo. 🎁 ...
Participé en el post de Xochi
Hace 1124 días
Hace 1153 días
Hace 1153 díasComenzamos con este juego de Nunca, nunca; y sabemos que a veces hay un dress code en las bodas pero que pasaría si algún invitad@ decide mandarlo a volar y se presenta en jeans. Yo nunca, nunca aceptaría invitados en jeans 👖 Queremos leer sus...
Hace 1264 días¡Que emoción con todas aquellas parejas que se casan en el 2023! 😍 Han sido años muy difíciles para los eventos, pero al parecer ahora si nos vamos con TODOOOOO, ya que una tendencia que veremos en el 2023 será... ¡Gran fiesta! Las fiestas de 2023 se...
Hace 1265 díasHola a todas, este es mi primer post, jeje, estoy un poco nerviosa. Bueno, mi dilema es que no me decido entre dos colores de zapatos de Manolo Blahnik. Estoy entre el tradicional blanco y los negros. Ambos me gustan muchísimo, pero no sé por cuál...
Hace 1274 días
Hace 1274 díasNovios ¿Qué zapatos van a llevar a la boda? 👞🥾 ¿Unos con estilo clásico o alternativos? ➡️ Zapato de Brooks Brothers - MH00540 ➡️ Zapato de Hermès - H 05 *** 🎁Responde toda la dinámica de ''Un zapato para cada novi@'' y regalamos los Stickers Shoes...
Hace 1274 días
Hace 1274 díasAyyyy los amados tenis obviamente no podíamos terminar la actividad sin ellos ¿Quién tiene nuestro voto fina? 🙈 ➡Zapatilla PRONOVIAS ➡Tenis MIMANERA *** 🎁Responde toda la dinámica y te regalamos los Stickers Shoes descargables. Fecha límite para...