Huatusco, Veracruz · Desde Marzo del 2013
- Novia Nueva
- 11 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Julio de 2013
Mi muro
Participé en el post de Sarai
Hace 4707 díasCreé un post
Hace 4708 díasHola chicas! Fíjense que hize una compra de sandalias para la boda y oh sorpresa! Nunca llegaron la verdad siento mucho coraje pues es un dinero que a estas altura me serviría para algo más y pues aparté me kede sin recuerdos! Necesito ánimos por que...
¡Gané una medalla!
Hace 4714 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Hola Sarai bienvenida a la comunidad, aqui vas a encontrar muchos tips e ideas lindas para tu boda, cuenta conmigo por si necesitas ayuda con mucho gusto, para eso estamos aqui ok!!!
HOLAAAA Q TAL BIENVENIDA!!!!!!!! ES TE S UNA COMUNIDAD DONDE VAS A ENCONTRA IDEAS, CONSEJOS ENTRE MUCHAS OTRAS COSAS! YO SOY ISABEL Y M CASE EL 22 DE DIC Y ESTAMOS PARA AYUDARTE EN LO Q NECESITES CUALKIER DUDA AKI ESTAMOS TE DEJO ESTE LINK DONDE BIEN UN POCO DE AYUDA POR SI NO SABES MUY BIEN COMO FUNCIONA LA PAGINA AMI ME SERVIO DE MUCHO SALUDOS! https://www.bodas.com.mx/debates/eres-nuevo-o-nueva-en-el-foro-visita-guiada--t38177
Creé un post
Hace 4714 díasPor favor díganme como lidiar con mis padres, ellos hicieron lista de invitados con gente que no me agrada y que no siquiera me saluda, cada vez que intento decirles que no me agradan termina en batalla campal ;( me estresa mucho, y lo peor es que...