Ir al contenido principal
Rosa
Rosa

San Salvador, San Salvador · Desde Marzo del 2013

Felizmente casados 🎉

17 de Agosto de 2013

4675días 18hrs

Fatima comentó en mi muro:

Hace 4701 días

de hecho me espere para comprarlo, cuando los fui a ver me dijeron que en julio salian nuevos, por lo que los de la temporada pasada estaran mas baratos :) espero tener suerte oye y pues por como lo describes me imagino que esta hermoso, seguro se te vera muy lindo ^.^

Hace 4701 días

PUES YA HABIA IDO Y HUBO UNO QUE ME ENCANTO PERO EL PRECIO ME DESENAMORO JAJAJA, PERO BUENO, SE QUE ENCONTRARE OTRO QUE SE AJUSTE A LO QUE BUSCO :) Y SI ES MUY PADRE LO QUE SE SIENTE, LA EMOCION Y LUEGO EL SABER QUE YA ES TUYO NO BUENO!!!!!!!!! EL TUYO COMO ES?

Hace 4701 días

pues la verdad es que es un estres muy lindo :) y como dices solo pasa una vez en la vida asi que hay que disfrutarlo al máximo yo la verdad ando lenta jajaja pero ahi vamos, el sabado ire a comprar ya mi vestido!!!! estoy super emocionada jeje

Hace 4701 días

hola nena, veo que te falta ya poco para el gran dia.... como vane sos nervios??? que te falta??

Rosa comentó en mi muro:

Hace 4763 días

cada dia q pasa... mas emocionada y nerviosa... pero siempre decididos a hacer las cosas bien y confiando en Dios q nos ayudara a conseguir esa meta tan linda q es encontrarnos en l altar y ser bendecidos por El....

Yadira comentó en mi muro:

Hace 4826 días

Hola, me alegra que te guste la página y espero verte pronto por los foros, ahí siempre puedes exponer tus dudas a otras novias, te darán ideas, sugerencias, recomendaciones y sin duda alguna que pasas un buen rato ;) Te dejo un link que te explica el funcionamiento de los foros para que te sientas como pez en el agua! https://www.bodas.com.mx/com-Debate.php?id_tema=38177 Un saludo!

Grupos generales

Artículos por temas