Oaxaca, Oaxaca · Desde Marzo del 2013
- Novia Nueva
- 10 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Diciembre de 2013
Mi muro
Bienvenida a los foros nena y felicidades por animarte a abrir debates en los que podemos ayudarte con tus dudas!! Para lo que gustes aquí andamos. Te dejo un link que te puede ayudar a encontrar información sobre el tema que necesites: https://www.bodas.com.mx/debates/como-buscar-informacion-en-debates-ya-existentes--t37961
¡Gané una medalla!
Hace 4804 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4804 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Creé un post
Hace 4805 díasque padrisima sensacion al saber que ya pronto nos casaremos, una boda de ensueño, como jamas la imaginamos, esa es la que quisieramos lograr, y aunque se escuche como un ideal, lo primero es ponerse de acuerdo con nuestra pareja, pues aunque la...
Creé un post
Hace 4805 díasHola a todas las entusiasmadas novias que se casan el mismo día de nosotros, mi nombre es Ana Berenice y estoy muy contenta....hay chicas es una emocion muy linda... a poco no?.... me gustaria que platicaramos sobre nuestras experiencias y nutrirnos...