Jalisco, México · Desde Abril del 2022
- Novia Habitual
- 100 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Febrero de 2024
Mi muro
Participé en la encuesta de María
Hace 830 días
He votado en una encuesta
Hace 830 díasHola comunidad ✨ Es momento de comenzar a soñar a lo grande y si fueran la pareja ganadora de tremendo premio ¿En dónde invertirían ese dinero? ¡Vota y cuéntanos en los comentarios!
Participé en la encuesta de María
Hace 930 días
Hace 930 díasHola brides, Una tendencia que viene muy fuerte para 2024 son los vestidos de novia en color negro, las novias más atrevidas optaran por esta opción ya sea como su primer look nupcial o como segundo vestido. 🤩 Cuéntanos...
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1025 días
Hace 1025 díasComu, siguiente pregunta... ¿Qué les gusta más, viajes con tour todo organizado o mejor lo organizan ustedes?👩🦰 Déjenos su comentario. 👇 *****
Participé en la encuesta de Lidice
Hace 1025 días
Hace 1025 díasHoy en día existen muchas alternativas en la selección de hoteles. Cuéntenos... ****
Hace 1025 días
Hace 1025 díasComu, sabemos que para algunas personitas sus mascotas son muy importantes así que ustedes qué opinan... **** ****
Participé en la encuesta de Lidice
Hace 1025 días
Hace 1025 díasHello de nuevo comu 😋, Cuéntenos qué estilo les gusta más para viajar en su luna de miel. ***
Participé en el post de Xochi
Hace 1025 días
Hace 1025 días
Hace 1025 díasComu, pues ya que estoy tirando la casa por la ventana, me voy a dar el lujo de llegar en un auto. A mí me gustan tanto los autos clásicos como modernos, la verdad es que no sabría decidir cuál elegir. Para mi boda en la playa ¿Qué pegaría más? 🚗🚗...
¡Gané una medalla!
Hace 1025 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.