Ir al contenido principal
E
Esteban

Benito Juárez, Distrito Federal · Desde Marzo del 2013

Soy muy Feliz y amo a mi prometida

Felizmente casados 🎉

25 de Octubre de 2014

4193días 7hrs

Fatima comentó en mi muro:

Hace 4341 días

Hola hola, antes que nada te doy la bienvenida al portal, espero lo encuentras tan util para tu boda como yo, si tienes dudas sobre un tema puedes consultar el buscador o si no puedes abrir un debate, aqui habemos muchas personas apoyandonos entre todos. Cualquier cosa que necesites no dudes en preguntarme, tip, consejo, ayuda y chisme por que no jajajaj que al final del dia aqui tambien puedes hacer lindas amistades. Te dejo un link, si tienes tiempo ojala puedas pasar a compartir un poco de ustedes https://www.bodas.com.mx/debates/nuestros-amores-antes-y-despues--t52862 y Cuentame, como vas??? por cierto un tip, cuando contestes algun mensaje hazlo en el muro de la otra persona, de lo contrario no vemos tus respuestas, tambien en los debates dale "citar" en vez de "responder" saludos

Paloma comentó en mi muro:

Hace 4351 días

Hola Esteban muchas gracias por agregarme cualquier cosa en que te pueda ayudar me dices y lo hare con gusto, que tengas un lindo día, saludos =D

E

¡Gané una medalla!

Hace 4353 días

Polluelo

Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Maria comentó en mi muro:

Hace 4353 días

Holaaa!! Gracias por agregar y bienvenido a la comunidad..aqui encontraras muchisimas ideas, consejos y ayuda para tooodo lo q necesites en tu boda..si.yo puedo ayudarte en algo, me dices con toda confianza ;) saluudos!!

Yadira comentó en mi muro:

Hace 4353 días

Eii gracias x el add... Espero que pases una linda noche .... Y que hermosas palabras hacía tu novia ... Muchas felicidades

Ale Novia Feliz comentó en mi muro:

Hace 4353 días

Primero q nada bienvenido a la comunidad, en segundo lugar q bonitas palabras para tu prometida, eso es amor ;) y en tercer lugar grax x agregarme, estamos en contacto saludos!!

Li De Sam comentó en mi muro:

Hace 4353 días

Gracias por agregarme linda noche

Nivia comentó en mi muro:

Hace 4353 días

gracias por el ADD nene!!! y estamos para servirte

Natali & Eduardo comentó en mi muro:

Hace 4775 días

Hola Esteban....y bienvenido a la comunidad de novi@s..espero que aqui sea de gran ayuda en tus planes y preparativos de boda..Saludos de Tijuana :)

Palmi comentó en mi muro:

Hace 4785 días

Si entiendo, nervios, estres, muchos sentimientos pero todo se va tomando su curso conforme van pasando los dias... buen inicio de semana

E

¡Gané una medalla!

Hace 4786 días

Genio

Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas