Ir al contenido principal
Dulce
Dulce

Guaymas, Sonora · Desde Marzo del 2013

hola si quieres saber mas de mi pues les contare un poco soy una chava de 21 a;os cumplo a;os el 10 de diciembre y estoy terminando mis estudios y estoy... Ver más

hola si quieres saber mas de mi pues les contare un poco soy una chava de 21 a;os cumplo a;os el 10 de diciembre y estoy terminando mis estudios y estoy inmensamente enamorada hace 5 a;os de mi prometido

Felizmente casados 🎉

21 de Diciembre de 2013

4557días 2hrs
Dulce

¡Gané una medalla!

Hace 4844 días

Paparazzi

No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

Dulce

¡Gané una medalla!

Hace 4844 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

Ale.o comentó en mi muro:

Hace 4845 días

Si es legal, osea entre todas nos damos tips, nos desestresamos si quereos contar algo, pedimos ayuda si alguna tiene idea de algun tema, etc.

Hace 4845 días

Si me llego tu mensaje, señal que estas entendiendo! x que con migraña falta muchisimooo estas a super buen tiempo!! :)

Hace 4845 días

Vi que comentaste la foto de reducir ya entraste a mi debate a checar todos los tips para poder reducir mas aparte, de lo de las harinas y refrescos. Te dejo el link https://www.bodas.com.mx/debates/tips-para-bajar-de-peso--t41678

Hace 4845 días

Dulce bienvenida a la comunidad!!! cualquier duda que tengas con gusto te puedo orientar, ojala que pronto subas algun debate, y que empieces a interactuar con toda las chicas :)

Grupos generales

Artículos por temas