Veracruz, Veracruz · Desde Marzo del 2022
- Novia Nueva
- 40 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Diciembre de 2022
Mi muro

He votado en una encuesta
Hace 925 díasChicas creen que sea muy necesario realizar una prueba de maquillaje cuando ya conoces el trabajo de la maquillista?

Hace 925 díasHola chicas! Estoy en un dilema respecto a los zapatos que usare en la boda, ya que pienso que me gustaría poder utilizarlos mas adelante entonces quisiera que fueran de un color mas combinable y que sean de mi agrado, por lo que estoy entre unos...

Participé en la encuesta de Renata
Hace 926 días
Hace 926 días¡Hola, Comunidad! Arrancamos la semana con un regalito descargable para ustedes 🎁 un Activity book para adultos, como este de la foto 👇 Y para que sea más interesante, hablaremos del presupuesto de la boda de una pareja mexicana, al final vas a poder...

¡Gané una medalla!
Hace 926 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.

Participé en el post de Xochi
Hace 926 días
Participé en el post de Renata
Hace 926 días

Hace 926 días¡¡Uy, llegamos a la luna de miel!! ¿Quién no quisiera tener una luna de miel para desconectar, disfrutar con su pareja y ser solo ustedes dos. 😍😍 Así que cuéntenos qué están planeando ¿Su luna de miel será en México o en otro país?✈️ Recuerden que si...

Hace 926 días¡Hola, parejas! Seguimos pensando sobre el presupuesto de tu boda, ahora hablamos de flores y decoración. ¿Cuánto te gastarás? 📸 Hyatt Ziva Cancún *** VOTA, comenta y pasa para la siguiente pregunta. ¡Vale un regalito online!🎁👇

Participé en la encuesta de Xochi
Hace 926 días
Hace 926 díasEsta pregunta sobre el presupuesto va relacionado con algo en lo que muchas novias cuidan mucho: El estilismo y el maquillaje, verdad. 💄💄💄 Es muy importante que ese día se sientan cómodas con cómo lucen y un buen peinado y maquillaje, hacen la...

Hace 926 días

Hace 926 díasSeguimos con la dinámica, imagino cuando debe ser difícil decidir entre sueño y presupuesto, pero quiero saber: ¿Cuánto vas a gastar en tu vestido de novia? 📸AJ Fotografía *** VOTA, comenta y pasa para la siguiente pregunta. ¡Vale un regalito...

Participé en el post de Xochi
Hace 926 días

Hace 926 días
Hace 926 díasVamos a ponernos serios, pensar bien en nuestros ahorros y contestar: ¿Cuánto te gastarás por invitado? 📸 Alfonso Domínguez **** VOTA, comenta y pasa para la siguiente pregunta. ¡Vale un regalito online!🎁👇