Comitán de Domínguez, Chiapas · Desde Marzo del 2013
Soy la novia más nerviosa y feliz :)
- Novia Habitual
- 116 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Julio de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Ada.
Hace 4136 días
hola amigas saben ya empeze hacer mi lista de invitados y rebasa el numero qe tenia contemplado , como podria hacer una seleccion de mi seleccion, ustedes como le harian o como le hicieron
Subí una foto en el post de Gaby
Hace 4200 días
Chicas, compartan su vestido de novia, las que ya se casaron y las que estan por casarse
Subí una foto en el post de Magui
Hace 4218 días
Hola chicas, como estan? saben? estoy en un dilema, a mi novio y a mi nos encantan las gerberas, rosas y lilis entre otras flores, sobre todo por sus colores tan alegres y vivos, nos gustaria adornar la iglesia con estas flores en variso colores el...
Subí una foto en el post de Karla
Hace 4232 días
Amo el verde,el café,el azul y el negro pero nose cual estaría mejor para usar ya que me caso en mayo sí es que no cambio fecha
Subí una foto en el post de Carmín.
Hace 4315 días
Hola a todas! Fíjense que me asaltó una gran duda cuando mi madre me preguntó como se vestiría ella... Yo me quedé OMG! Es cierto! Porque quiero que luzca muy linda para el día B. Navegué en los debates de la pág pero únicamente vi vestidos para...
Subí una foto en el post de Mayra
Hace 4324 días
Hola brides! espero todas se encuentren muy bien y vayan avanzando con excelentes resultados en su organización de la boda. Yo voy muy bien, no puedo quejarme mucho jaja sin embargo tengo q hacer una pausa ya que esto de las damas me está volviendo...