Álvaro Obregón, Ciudad de México · Desde Marzo del 2022
- Novia Nueva
- 41 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Diciembre de 2022
Mi muro
Participé en el post de Renata
Hace 1433 días
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1433 díasHe votado en una encuesta
Hace 1433 días¡Hola, novias! Llegó el momento de reconocer si eres una angelita o una diablita a la hora de decidir tu look de novia. El enfoque principal será en tu vestido de novia, pero hasta el final te sorprenderás con las preguntas que hemos preparado. Vamos...
¡Gané una medalla!
Hace 1433 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1433 díasHe votado en una encuesta
Hace 1433 díasHola, Comu Empezamos con la primera pregunta de este 100 parejas mexicanas dijeron ¿Están list@s? ¡¡A jugar!!
Hace 1440 díasHe votado en una encuesta
Hace 1440 díasSeguimos con la dinámica y cuando pensamos en fiesta, pensamos en lista de invitados, algo que pude ser muuuy delicado. Dime, ¿es verdadero o falso que debes invitar a personas por compromiso? 🤔 📸 José Alfredo Lerma 🎁Para ganar el kit regalo...
He votado en una encuesta
Hace 1445 díasHola, Comu Llega el segundo accesorio de este juego para agregar a este vestido de novia: El ramo.💐 ¿Cuál de estos ramos hace match con el vestido? Ramos 📸Julieta MuGu Diseño Floral ¡¡A votar y quiero leer si ya tienen su ramo!!👇
Hace 1445 díasHe votado en una encuesta
Hace 1445 díasSeguimos la dinámica para encontrar el mejor accesorio para le vestido de novia abajo, vamos con el anillo . ¿Cuál hace match con el vestido? 💍 Después de VOTAR y COMENTAR, ya puedes pasar a la siguiente pregunta 👇
He votado en una encuesta
Hace 1445 días¡Comenzamos con la dinámica! Dime, ¿cuál sería tu hogar perfecto de recién casados? ¿Prefieres departamento o cosa?
Hace 1445 días¡Hola! Yo soy muy a favor de la barba. Eso sí, bien cuidada, limpita y arregladita. ¿y ustedes? ¿Con o sin barba en el día de la boda? 🧔👨 📸 Rosstudio *** Para seguir disfrutando de la Comunidad: 👉Qué prefieres: ¿traje clásico negro o traje de...
Participé en la encuesta de Montserrat
Hace 1445 díasHola hola, tengo un super dilema en encontrar el color para mis damas y para el color que va a complementar mis tonos 😍 estoy entre estos dos ayudas! 😍♥️