Saltillo, Coahuila · Desde Marzo del 2013
ME ENCANTAN LOS PAISAJES NATURALES Y CONOCER MAS GENTE, CONVIVIR CON MI FAMILIA, MI HOBBY ES TOMAR FOTOS A PAISAJES.
- Novia Frecuente
- 582 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Mayo de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2820 díasListo!. Que emoción 😊😊
Creé un post
Hace 2834 díasLo primero que contratamos ha sido el Salón, tardamos en decidirnos pero al final, elegimos el que nos encanto a ambos. los enamorados.
Creé un post
Hace 2857 díasMi primer plato cocinado fueron sopa de fideos, recuerdo en esa ocasión mi mamá había salido a un compromiso familiar, y yo tenia hambre y como anterior mente le habia ayudado a cocinar, se me hizo facil hacerla sopa yo sola, y pues comenzando se me...
Creé un post
Hace 2883 díasselena El defecto de el es que no le gusta ser incumplido a ningún evento!yo en mi caso aveces que no estoy de humor o al 100% si me gusta dejar pendientes cosas, y él si ya lo tiene previsto o previa invitación, no falta! Me termino gustando eso, ya...
Creé un post
Hace 3007 díasHOLA CHICAS, YO ESTOY COMENZANDO CON LOS PLANES Y LAS INVITACIONES ES DE LO PRIMERO QUE TIENES QUE VER CREO YO PARA LLEGAR A UN MUTUO ACUERDO Y QUE SEAN BUENAS Y ELEGANTES, PERO CHECANDO MODELOS NO ME CONVENCEN MUCHO, LA VERDAD CASI TODAS SE REPITEN,...
Creé un post
Hace 3009 díasHOLA! estoy en un dilema en el cual no se si dar o no recuerdos de mi boda!! Dicen que es muy importante ya que así a los invitados les queda un pequeño recuerdo de tu día más especial, pero no se ni por donde comenzar, o que tipo de recuerdo dar!...
Creé un post
Hace 4021 díasES MUY DIFICIL, SELECCIONAR EL TEMA PARA TU BODA, NO ES COMO EN UNOS XV QUE ESCOJES PERSONAJES O ALGO. SINO LO QUE SON LOS NOVIOS LO QUE LES GUSTE A AMBOS Y QUE SEA ORIGINAL