Mineral Del Monte, Hidalgo · Desde Febrero del 2013
Bailarina, alegre, rissueña :)
- Novia Nueva
- 23 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Diciembre de 2013
Mi muro
Participé en el post de Michelle
Hace 4819 días
Creé un post
Hace 4820 díasHola chicas! ya me ayudaron con la frase para las invitaciones.. ahora requiero algun consejo para acomodar a los invitados. Ya se que deben ser los que se lleven bien y bla bla bla.. pero que pasa cuando tengo mesas con 10 o 12 lugares... y los...
Creé un post
Hace 4820 díasHolaaa yaz asi que te casas el mismo dia wiii en donde te casaras? ya tienes todo?
¡Gané una medalla!
Hace 4820 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Gracias Liz.. de hecho parece que optaremos por otro destino.. tal vez sudamerica :) saludos!
Hola, te comento que yo viví en Playa del Carmen un año, y la verdad es que no vale la pena un todo incluido por que hay muchas cosas que hacer y visitar, mejor gasta esa diferencia en los parques, la quinta avenida, playa mamitas, .... bueno es mi recomendación, pero la decision final la tienes tu, muchas felicidades
¡Gané una medalla!
Hace 4853 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.