Zapopan, Jalisco · Desde Febrero del 2013
- Novia Principiante
- 56 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Julio de 2015
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 4211 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Muchísimas felicidades por tu boda, deseo que disfrutes al máximo tu día, que sea como lo soñaste o aun mejor, que sean muy felices en su matrimonio =D.
Participé en el post de Vanessa
Hace 4723 díasParticipé en el post de Yadira
Hace 4724 díasCreé un post
Hace 4725 díasHola, chicas se que tal vez es un poco pronto para hacer esta pregunta, debido a que todavia falta mucho para casarme, pero siempre ha dado vueltas en mi cabeza, La razon es por que mi mamá desde hace 15 años ha sido madre y padre para mi hna y para...
¡Gané una medalla!
Hace 4728 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Hace 4728 díasCreé un post
Hace 4730 díasUna pregunta, como puedo agregar un debate a mi perfil y guardarlo para cuando quiera recordar la idea tenerlo a la mano?
Muchas Gracias Julia!! Claro que si cualquier cosa preguntare por que esto es nuevo para mi jejeje!!
¡Gané una medalla!
Hace 4738 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
Bienvenida a la comunidad!!!!!!!! nena cualquier duda aqui andamos ;) saludos
Hace 4744 días¡Gané una medalla!
Hace 4746 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Muchas Gracias Ale, la vrd no me animaba a moverle a nada de esto, por que todavia no le entiendo mucho =S
Vanessa bienvenida a la comunidad! que padre que te animaste hacer tu primer debate :) cualquier duda pregunta con gusto estamos para ayudarnos.
Creé un post
Hace 4746 díasHola, quisiera saber si alguien tiene idea de que tan costoso es hacer una boda en la playa a diferencia de la ciudad??