Ir al contenido principal
V
Vanessa

Zapopan, Jalisco · Desde Febrero del 2013

Felizmente casados 🎉

11 de Julio de 2015

3937días 1hrs
V

¡Gané una medalla!

Hace 4211 días

Novia fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.

Paloma comentó en mi muro:

Hace 4385 días

Muchísimas felicidades por tu boda, deseo que disfrutes al máximo tu día, que sea como lo soñaste o aun mejor, que sean muy felices en su matrimonio =D.

V

¡Gané una medalla!

Hace 4728 días

Aventurera

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.

Vanessa comentó en mi muro:

Hace 4736 días

Muchas Gracias Julia!! Claro que si cualquier cosa preguntare por que esto es nuevo para mi jejeje!!

V

¡Gané una medalla!

Hace 4738 días

Genia

Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.

Julia comentó en mi muro:

Hace 4743 días

Bienvenida a la comunidad!!!!!!!! nena cualquier duda aqui andamos ;) saludos

V

¡Gané una medalla!

Hace 4746 días

Polluela

Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Vanessa comentó en mi muro:

Hace 4746 días

Muchas Gracias Ale, la vrd no me animaba a moverle a nada de esto, por que todavia no le entiendo mucho =S

Ale.o comentó en mi muro:

Hace 4746 días

Vanessa bienvenida a la comunidad! que padre que te animaste hacer tu primer debate :) cualquier duda pregunta con gusto estamos para ayudarnos.

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas