Tampico, Tamaulipas · Desde Febrero del 2013
- Novia Nueva
- 19 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Abril de 2014
Mi muro
bienvenida a la comunidad que gusto verte participando, lo que necesites con gusto te podemos apoyar me case hace 6 meses y la verdad que aqui aprendi como no tienes idea
Creé un post
Hace 4555 díasHola chicas estoy aqui pidiendo su opinion, mi novio me quiere que pidamos dinero en ves de regalos en la boda pero a mi me da pena y ni siquiera se como manejarlo que hago?? ayuda¡¡¡¡ plis no quisiera que mis invitados crean que los presiono o no...
Participé en el post de Zelma
Hace 4618 díasHola nena!! Qué padre verte por la comunidad, me ha encantado tu primer debate felicidades!! Cualquier cosita que necesites no dudes en avisarnos! Te dejo un link que te puede ayudar a encontrar información sobre el tema que necesites: https://www.bodas.com.mx/debates/como-buscar-informacion-en-debates-ya-existentes--t37961
¡Gané una medalla!
Hace 4629 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4629 díasHola alguien me puede ayudar dando su opinion respecto a que color de manteleria se ve mejor el dorado o el rojo no se cual... ayuda por favor, mi fecha de boda es para mayo del 2014
¡Gané una medalla!
Hace 4841 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
katy que linda muchas gracias por este apoyo incondicional que me brindas a pesar de no conocerme
Gracias por el ADD eehh ke ideas tienes para tu boda?? =D
BIENVENIDA A LA COMUNIDAD =D ESPERO PODERTE AYUDAR EN LO QUE GUSTES =D
pues mi boda quiero que sea algo sencillo con un toque mexicano y pasarla en compañia de mi familia y amigos se que sera inolvidable quiero que sea en un jardin bonito o en una quinta
Participé en el post de Gabyta
Hace 4845 días