Durango, Durango · Desde Marzo del 2022
- Novia Habitual
- 116 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2022
Mi muro
Participé en la encuesta de Lidice
Hace 1301 días
He votado en una encuesta
Hace 1301 díasBuenas, buenas parejitas 😍, Hoy queremos preguntarles a todas esas parejas que ya están felizmente casadas ¿Tuvieron noche de bodas? 💖 Yo siento que terminaría tan cansada de bailar, ya llevaría unos cuantos tragos de más jajaja que mejor pasar la...
Participé en la encuesta de Lidice
Hace 1316 días
Hace 1316 díasHello comu 😁, Oigan hablemos de dinero, cuando estaban organizando su boda seguramente planearon un presupuesto inicial así que les pregunto... ¿Se mantuvieron en su presupuesto inicial o se pasaron? 💰
Participé en el post de Belinda
Hace 1328 días
Creé un post
Hace 1338 díasHola a Tod@s, disculpen, saben dónde podemos encontrar un carro tipo carcachita para una Boda, en Durango capital, porfavor, gracias!!!
Participé en el post de Belinda
Hace 1344 días
Participé en la encuesta de Grecia
Hace 1344 días
Creé un post
Hace 1347 díasHola chicas, en serio todas ustedes se casan el 15 de octubre, si dios quiere como yo...?? Pues que padre, que todo salga estupendo en ese gran día tan esperado... Y ya están listas... Que les falta, a mi los zapatos... 😬😌
Hace 1347 díasHola queridas novias, Como les va??? Yo definitivamente no voy a llevar tacones ya que no los aguanto ni tantito, por lo que llevare tennis en la ceremonia y la fiesta, tampoco me gustan los brillos por que lo tampoco jajajaja lo que si quiero seguir...
Hace 1412 díasHola, brides bellas Comenzamos con esta pasarela de vestidos y mucha inspiración...¿será que lograremos que le digan que sí al vestido? Aquí están las dos opciones de vestido princesa. Vestido de Novia de Justin Alexander - BELLE Vestido de Novia de...
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1433 días
Hace 1433 días¡Hola, Comu! Hoy vamos a hacer un recogido en los pendientes y avances para tu boda. Así sabemos cómo vas, si necesitas ayuda y entre tod@s encontraremos muchas inspiraciones. Empezamos con un temazo: ¿Ya tienen el lugar para su boda? Si ya...
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1436 días
Hace 1436 díasLas flores blancas son elegantes. Pueden quedar un poco escondidas cerca del vestido de novia blanco. No sé muy bien que opinar sobre ellas, a pesar de verlas hermosas para un ramo de novia. 👉 ¿Te gustaría un ramo todo blanco? ¿Por qué? ➡️8...
Hace 1449 días¡Hola, novias! Llegó el momento de reconocer si eres una angelita o una diablita a la hora de decidir tu look de novia. El enfoque principal será en tu vestido de novia, pero hasta el final te sorprenderás con las preguntas que hemos preparado. Vamos...