Tlalmanalco, Estado México · Desde Febrero del 2022
Soy abogada, amante de la lectura, la comida, la fiesta y la música. Soy una persona que mientras se encuentre en mis posibilidades, haré lo que se... Ver más
Soy abogada, amante de la lectura, la comida, la fiesta y la música. Soy una persona que mientras se encuentre en mis posibilidades, haré lo que se necesite para ayudar a los demás. 💚
- Novia Frecuente
- 381 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2023
Mi muro
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1056 díasHe votado en una encuesta
Hace 1056 díasZúmbale mambo pa' que mi gata prenda lo' motore', que se preparen que lo que viene es pa' que le den.... ¿Habrá reggaeton el día de tu boda?💃🕺 VOTA pero sin perrear (aún), eh.
Participé en la encuesta de Lidice
Hace 1056 díasY qué tal meter un poco de ritmos pesados en la boda jajaja ¿Qué grupo de rock te gustaría que tocará en tu boda? 👩🎤👨🎤 ¡VOTA Y COMENTA! *****
Hace 1056 díasLlegó el momento de ponerse a cantar esas canciones de su ronco pecho ¡ámonos tendidos como bandidos! ¿Qué les late más para llevar a la boda? 🎺 ¿Mariachi o banda? VOTEN y cuéntenos que canción cantarían. ****
Hace 1056 díasUyyy unas buenas cumbias no pueden faltar en la pachanga. 😉 ¿Qué grupo de cumbia llevarías para animar la fiesta? Esta complicada la elección eh. ¡VOTA Y COMENTA! *****
Hace 1056 días¡Súbanle a la música porque comenzamos esta Playlist de boda! A ver quién logra armar una buena pachanga. Primera pregunta: ¿Qué canción no puede faltar en tu boda? ¿Payaso de rodeo o YMCA? 🎶 VOTA y dinos cuál se te da mejor para bailar. 😊 **** ...
Hace 1200 días
He votado en una encuesta
Hace 1200 díasHemos terminado de organizar nuestra boda de invierno ❄⛄ ¿Qué tal les quedo? Y ya por último, aunque yo creo que es lo más importante, decidamos una fecha ¿Te casarías un 24 o 31 de diciembre? 🥳🧐 Espero que le haya gustado esta actividad querida...
Hace 1200 díasHe votado en una encuesta
Hace 1200 díasComu, ahora hay que elegir una mesa para nuestra boda de invierno. ❄️❄️❄️ Ya sabemos que en 2023 se cuidará mucho el detalle de cada mesa. Así que piénselo muy bien. ¿Cuál van a elegir? L@s leemos en los comentarios. GR Planners Bridal Creations...
Hace 1200 díasHe votado en una encuesta
Hace 1200 díasBien dicen que "Barriga llena corazón contento". ¿Qué darían de primer plato? 😋 📸Best Western Plus Posada de Don Vasco