Puerto Vallarta, Jalisco · Desde Febrero del 2013
Hola soy originaria del df pero tengo viviendo en vallarta 4años, trabajo en ventas de tiempo compartido ahí es donde conocí a mi prometido. Quiero que mi... Ver más
Hola soy originaria del df pero tengo viviendo en vallarta 4años, trabajo en ventas de tiempo compartido ahí es donde conocí a mi prometido. Quiero que mi boda sea original y como cuento de hadas.
- Novia Nueva
- 31 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Febrero de 2014
Mi muro
Qué padre verte por la comunidad no dejes de compartirnos tus dudas!!! Te apoyaremos en todo lo que se pueda. Saludos :D
bienvenida adriana a al a mejor comunidad de las novias bodas.com.mx donde encontraras mucha ayuda para la organizacion de tu boda asi que le necesites no dudes en preguntar
Participé en el post de Adriana
Hace 4683 días
Creé un post
Hace 4684 díasHola me podrían decir cuales son los requisitos para una boda cristiana, que papeles necesito, si necesito casarme primero por el civil? toda la info que me puedan brindar. gracias.
¡Gané una medalla!
Hace 4766 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4826 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4851 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4852 díasHola saludos a todas espero me puedan ayudar dandome algunos consejos ,pues no se ni por donde empezar.