Ciudad de México, México · Desde Febrero del 2022
- Súper Novia
- 3,215 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Enero de 2023
Mi muro
Subí una foto en el post de Xochi
Hace 1284 días
¡Muchas felicidades! estamos seguras que armaron una pedida de mano hermosa. ❤️ Ahora toca enseñar el anillo de compromiso. Presúmanlo en los comentarios. 👇 📸 María Juárez Wedding & Event Planner Si aún no has armado tu pedida de mano, haz clic...
Hace 1305 días
Comu, en esta época el frío ya pega, así que hay que abrigarse. ¿Qué prenda van a elegir?🧥 ➡️Meraki ➡️Complemento de Manu García ➡️Complemento de Inmaculada García
Hace 1333 días
¿Se imaginan ser una bride en shorts? Pues en el 2023 se hará realidad. Sobre todo para quienes estén planeando una boda en la playa o al aire libre, esta tendencia les cae como anillo al dedo. Además pueden poner una sobre falda para tener dos...
Hace 1341 días
Comencemos con estos 12 momentos imprescindibles de la boda, y obviamente el que no podía faltar es el de la propuesta de matrimonio más linda. 😍 Así que díganos ¿Cuál se roba su corazón? ¿Cómo sería para ustedes la propuesta de matrimonio perfecta?💍...
Hace 1347 días
Comu, dedito preparado para decirnos ¿Qué juegos se acostumbran jugar en las despedidas de soltera? ¿Cuál es su favorito? 📸 Wedding Pictures Cancún by Art & Photo 👇👇👇 🛑Responde toda la dinámica y llévate de regalo la Plantilla del cuadro de fotos...
Subí una foto en el post de Lidice
Hace 1347 días
Y siguiente pregunta, ¿Qué recuerditos se dan en una despedida de soltera? 🎁 📸Knox Tarjetería 4 respuestas en el tablero y el público opina... 🛑Responde toda la dinámica y llévate de regalo la Plantilla del cuadro de fotos de sus 12 momentos...
Hace 1355 días
Comu, en este 2023 los tipos de ceremonia abren su abanico y ya no solo habrá ceremonias civiles. ⭐ Prepárense porque llegan las ceremonias y rituales que simbolicen la unión espiritual como: La boda de arena , la ceremonia de la rosa , la boda del...
Subí una foto en el post de Madame Marie
Hace 1355 días
Y ahora sí, antes de pasar y decirles el tipo de vestido que deberían utilizar según su horóscopo. Me gustaría que respiraran hondo, se visualizaran vestid@s de novi@s y me compartieran cómo sería su look ideal para ese día. 😍 Acepto de todo, fotos...
Hace 1367 días
Comu espero que vayan con las bolsas bien cargadas con las compras que estamos haciendo. 🛍️😜 Y nos detendremos en la tienda de invitaciones para echarles un ojito y elegir las que más les gusten. ¿List@s? Pásenle y vean los diseños. ➡️Yes I Do ➡️...
Hace 1445 días
Comu bonita, comenzamos con la primera pregunta para armar un pastel de bodas, así que manos a la obra pasteler@s. 👩🍳👨🍳 ¿Qué estilo de pastel escogen?🎂 VOTA y pasa a la siguiente pregunta *** 👉Encuentra las mejores empresas de pasteles para tu boda...
Subí una foto en el post de Renata
Hace 1500 días
Pues, no tengo fecha de boda, así que no tengo color decidido, pero ustedes sí. ¡Dime cuál! 🎁Esta semana tenemos regalo descargable en la Comu! Comenta y pasa para la siguiente pregunta 👇
Subí una foto en el post de Ángeles
Hace 1506 días
Hola ya tengo en mente quién quiero que sea mi dama de honor,pero e visto post donde se los proponen y quiero ideas de qué regalito puedo incluirles a mis damas para proponerselos
Hace 1528 días
Falta poco para saber el resultado de este desafío de Admins, ¿hablamos de la manicura? Tienes que elegir si te quedas con las mías o con las de Xochi.🥰️ A) Manicura de Xochi: 📸 Black Vanilla B) Manicura de Renata: 📸 Epik Social Photo Cinema ...
Hace 1528 días
Hola, Este desafío de Admins se está poniendo interesante ¿Quién tendrá más novias en su team? Recuerden que es muy fácil votar, solo tienen que dar click en la opción que más les guste e ir a la siguiente pregunta. Y aquí una de las cosas más...
Hace 1551 días
¿Te gusta la dinámica? ¡Seguimos! Me parece que esta es una de las fotos más importantes para cualquier persona que siempre ha soñado en casarse. Foto enseñando el anillo , ¿FAN😍 O HATER 👎? 📸@arianagrande
Hace 1551 días
¿Te gustan los fondos de pantalla descargables para compartir con tu amor? ¡Continua la dinámica y puedes ganarlos! Ahora quiero saber: Si tu pareja tuviera que elegir tu look de boda…¿Cuál crees que escogería? ¿Creen que escogería bien o no tanto?...