Ir al contenido principal
Libertad
Libertad

Mérida, Yucatán · Desde Febrero del 2013

Soy dentista, tengo 27 años, mi novio también es dentista. Aparentemente tenemos tiempo para organizar la boda tal cual nos gustaría y solo esperamos que... Ver más

Soy dentista, tengo 27 años, mi novio también es dentista. Aparentemente tenemos tiempo para organizar la boda tal cual nos gustaría y solo esperamos que sea maravillosa!! :D

Felizmente casados 🎉

22 de Noviembre de 2014

4211días 7hrs

Roxana comentó en mi muro:

Hace 4468 días

Bienvenida!! vi que eres de merida, por cualquier detalle que necesites no dudes en contactarme! saludos!

Libertad

¡Gané una medalla!

Hace 4472 días

Paparazzi

No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

Yadira comentó en mi muro:

Hace 4555 días

Hola!!! ni te apures por sentirte un poco desconocedora de la página, la forma más fácil de entenderla es haciendo clicks en todos lados y probando las funciones y herramientas, todas empezamos igual!! :) Ahora, siempre que tengas dudas te apoyamos si nos abres um debate y nos cuentas los detalles, así es mucho más sencillo ayudarnos!

Libertad

¡Gané una medalla!

Hace 4556 días

Exclusiva

¡Tienes la exclusiva de la jornada! Felicidades por abrir el primer post del día en la Comunidad.

Libertad

¡Gané una medalla!

Hace 4556 días

Polluela

Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Kathyru comentó en mi muro:

Hace 4822 días

GRACIAS POR EL ADD LINDA COMO ESTAS

Kathyru comentó en mi muro:

Hace 4822 días

BIENVENIDA A LA COMUNIDAD LINDA ♥

Libertad comentó en mi muro:

Hace 4822 días

muchas gracias!!! estoy aprendiendo como usar esto apenas jeje saludos :)

Viri Ballesteros comentó en mi muro:

Hace 4827 días

Bienvenida a la comunidad Libertad!, aquí estamos para lo que necesites. Siéntete en confianza de preguntar todas tus dudas :)

Libertad

¡Gané una medalla!

Hace 4838 días

Novia fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.

Grupos generales

Artículos por temas