Calkiní, Campeche · Desde Febrero del 2022
- Novia Nueva
- 40 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Diciembre de 2022
Mi muro

He votado en una encuesta
Hace 896 díasHace tiempo quería una corona de flores, también me ha gustado el tocado de alambrismo, pero en los últimos días que he visto velos las tiaras se ven hermosas. Me gustaría que el tocado resalte en las fotos también, no sé cuál elegir, todos se ven...

Hace 1138 días🔊¡Atención, atención! Empezamos la cuenta atrás para tu gran día, al final faltan 24h para tu boda (respira, ¡esto es un juego! 💆♀️) y tienes que elegir los zapatos de novia ¿Un clásico o un de cuento de hadas? ¡Rápido! 🏃♀️ 👉¡No te olvides de votar...

Participé en la encuesta de Renata
Hace 1152 días
Hace 1152 días¡Holaaaaa!🤩 Hemos armado un especial para hablar de tus damas, padrinos y testigos. Y para te animes todavía más, tus votos y respuestas valen cajitas descargables para invitar a todos los mencionados en el título de este post. 🎁 ¿Empezamos? Has clic...

¡Gané una medalla!
Hace 1152 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.

Hace 1152 días

Hace 1152 díasFinalizamos la dinámica con un chisme, ¿quién se apunta? 😜 Queremos saber: ¿Hasta ahora has tenido algún problema relacionado con damas padrinos o testigos? 🤯 ¿Qué pasó? 📸 Benjamín Macías Photography *** 🎁Para saber que debes hacer para GANAR las...

Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1152 días
Hace 1152 días¡Hola, comunidad! Seguimos con este especial para ganar las cajitas descargables para pedir a tus damas, testigos y padrinos. Dime: Del 1 al 3 que tanto te ayudan tus damas 👀 Recuerda poner tu comentario para poder ganar las cajitas...

Hace 1152 días

Hace 1152 díasCreo que a esta altura tod@s saben que independiente de la ceremonia elegida, tod@s las parejas deben tener testigos . ¿Ya escogiste a tus testigos de boda civil? 📸 Isaías Chávez *** 🎁Vota y comenta para ganar las cajitas descargables para pedir a...

Hace 1152 días

Hace 1152 días¡Hola, comunidad! Seguimos este especial para ganar las cajitas descargables para pedir a tus damas, testigos y padrinos. Cuéntame, ¿Tendrás padrinos? ¿De qué? 👀 Recuerda poner tu comentario para poder ganar las cajitas descargables para...

Hace 1152 días

Hace 1152 díasSeguimos con la dinámica y creo que no quedan dudas de que el WhatsApp puede ser una gran herramienta para ayudar en la organización de la boda. Dime, ¿tienes un grupo de WhatsApp para organizarte con tus damas?📱 📸 Victor Valdes Photographer ***...

Hace 1152 días