Ir al contenido principal
Gema
Gema

San Nicolás de los Garza, Nuevo León · Desde Febrero del 2013

Felizmente casados 🎉

18 de Julio de 2014

4338días 2hrs

Citlaly comentó en mi muro:

Hace 4524 días

Muñequita voy viendo tu comentario, Y si, ya tengo el arreglo, sera lulu peña, en las fotos e arreglo la señora norma bonito y me gusto mucho, aver si ya se nos hace juntarnos a melissa tu y yo!!!!

Hace 4611 días

que emociooon, mañana estamos a 9 meses de el gran dia, que nerviooos!!!!!

Hace 4669 días

Gema, me caso en la de San Francisco de Asis en el mero centro de Apodaca, me encanta esa iglesia, y es a la que vamos mi prometido y yo, a pesar de que el vive hasta Santa Catarina jajajaja, pues nos ponemos deacuerdo y nos vamos por un cafe :) por donde trabajas o donde vives para que nos quede cerca

Hace 4670 días

nena, pues con mucha emocion y nervios al mismo tiempo, deberiamos un dia ir por un cafe a un starbuks y platicar como vamos, yo tambien ya lo mas grande esta, solo falta pagar jajajaja un abrazote y espero que todo nos salga perfecto P.D. mi boda tambien sera morada :)

Yadira comentó en mi muro:

Hace 4701 días

Hola, bienvenida a la comunidad!!! Hay una novia que escribió un debate especial para ti con tips y una guía muy padre para que entiendas cómo funciona este rollo, en dos clicks le agarras la onda ya lo verás. Te invito a leer el debate, entra en el enlace: https://www.bodas.com.mx/debates/nuevas-novias--t47249 y si tienes dudas postea en él, ahí conocerás a gente totalmente dispuesta a ayudarte con tu boda y una enorme sonrisa :D

Grupos generales

Artículos por temas