Monterrey, Nuevo León · Desde Febrero del 2013
Tengo 26 años, Virgo, soy Lic. en comercio. Soy de nacionalidad Estadounidense, radico en Monterrey, NL. El saber que tengo poco tiempo para preparar toda... Ver más
Tengo 26 años, Virgo, soy Lic. en comercio. Soy de nacionalidad Estadounidense, radico en Monterrey, NL. El saber que tengo poco tiempo para preparar toda la boda y mi trabajo me ha elevado el nivel de estres al 100%.
- Novia Nueva
- 5 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Junio de 2018
Mi muro
Hola bonita 😊 Te invito a hacer el chismógrafo de tu primera cita 👉https://www.bodas.com.mx/debates/chismografo-de-tu-primera-cita--t224025 ¡queremos saber como comenzó tu historia! 💖
hola nena bienvenida =) espero poder ayudarte con tips .saludos
¡Gané una medalla!
Hace 4858 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Hola a todas!!! Veo que no soy la unica con los nervios al 100% pues ayer mi esposo me pidio matrimonio(por la iglesia) sera el 24 de Agosto 2013. Faltan menos de 200 dias y no tengo NADA!!! No se ni por donde empezar. HELP!!!
Participé en el post de Ileana
Hace 4858 días