Ir al contenido principal
Jayline21
Jayline21

San Andrés Cholula, Puebla · Desde Enero del 2022

Soy originaria del Estado de México, actualmente estoy viviendo en Puebla. Me encanta hacer postres y ver películas de amor. Mi color favorito es el... Ver más

Soy originaria del Estado de México, actualmente estoy viviendo en Puebla. Me encanta hacer postres y ver películas de amor. Mi color favorito es el amarillo.

Felizmente casados 🎉

21 de Octubre de 2022

1366días 14hrs
Jayline21

¡Gané una medalla!

Hace 1620 días

Paparazzi

No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

Jayline21

¡Gané una medalla!

Hace 1621 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

Jayline21

¡Gané una medalla!

Hace 1625 días

Romper el hielo

Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.

Grupos generales

Artículos por temas