Hermosillo, Sonora · Desde Enero del 2022
Nos casamos y vamos a ser la familia más feliz! Marco, Sol y nuestro hijo el heredero Marco. En la Catedral Metropolitana de Nuestra Señora de la Asunción... Ver más
Nos casamos y vamos a ser la familia más feliz! Marco, Sol y nuestro hijo el heredero Marco. En la Catedral Metropolitana de Nuestra Señora de la Asunción de Hermosillo. Gracias por acompañarnos!
- Novio Principiante
- 70 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
14 de Febrero de 2032
Mi muro
Creé un post
Hace 1005 díasHoy es el Dia de Nuestra Boda Antonio y Sol y Toñito CO. en Catedral Metropolitana de nuestra Señora Asunción de Hermosillo.
Creé un post
Hace 1341 días10 de febrero del 2022. Nuestra Boda estuvo muy bien, espero que tengamos más días y noches iguales, te amo Antonia.
Participé en el post de Marco
Hace 1561 días
Subí una foto en el post de Marco
Hace 1567 días
Invitaciones Marco & Sol & Marco Hijo. Es un gusto invitarlos a nuestra boda.
Subí una foto en el post de Marco
Hace 1567 días
Creé un post
Hace 1568 díasPrenupcial y nupcias Marco y Sol e Hijo
Creé un post
Hace 1569 díasLa despedida de soltera de Marco y Sol y Marco Hijo va ser en el Ihope Están invitados tos nuestros familiares y amigos. Prenupcial.
Creé un post
Hace 1569 díasLa Pedida de Mano sera el dia 3 de Febrero. Estan todos nuestros familiares y amigos invitados. Marco & Sol & Marco Hijo.
He votado en una encuesta
Hace 1569 díasHola chicas espero estén muy bien, ustedes qué opción usarían vestido con cola larga o mantilla, me ayudarían mucho con sus opiniones 🥰
He votado en una encuesta
Hace 1569 díasHola, ¿También celebraste la boda en 2021? ¡Entonces estás en el lugar correcto! ¿En qué temporada te casaste?