Bahía de Banderas, Nayarit · Desde Enero del 2022
- Novia Nueva
- 30 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Diciembre de 2022
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1299 díasYa me duelen un poco los pies jajaja 😅, pero venga ya mérito, hay que buscar el coche en el que vamos a llegar al pachangon ¿Con cuál nos quedamos? 👇👇👇
Hace 1299 días¿Qué tal van esas compras? 👜 Yo creo que vamos a necesitar una bolsa más grande para ir guardando todo. 🙈 Ahora vamos a buscar el velo ¿Cuál nos late más? 👇👇👇
Participé en la encuesta de Lidice
Hace 1299 días
Hace 1299 díasHelloooo comunidad 😊, Me emociona mucho ir de compras tod@s juntitos. Nuestra primera tienda será de lencería estamos en búsqueda de ropa interior, porque ya tenemos el vestido todo precioso, hermoso, sin embargo no sabemos qué llevaremos abajo 😱......
Participé en la encuesta de Lidice
Hace 1299 días
Hace 1299 díasHellooooo Brides 👰, Hoy nos encantaría saber qué accesorio o detalle de sus outfit de novias, les produce más emoción, 😍🥰
Hace 1406 díasMe parece que estar cansando esta de moda, todo el mundo vive así. Jajajajaj🥴️ 👩⚕️👨⚕️¿Qué haces para salir de este modo? VOTA, comenta y haz clic para descubrir el siguiente remedio 👇
Hace 1406 díasY aquí una emoción que no debemos dejar espacio para que se quede, pero tenerla igual nos ayuda a no tomar decisiones arriesgadas… 👩⚕️👨⚕️ ¿Cómo espantar el miedo? VOTA, comenta y haz clic para descubrir el siguiente remedio 👇
Hace 1406 díasComu bonita Una parte muy importante que nos define como personas es el signo zodiacal, así que díganme ¿Qué signo zodiacal son? ANUNCIO: Las Admin. me contaron que esta semana hay dinámica con regalo, así que no la pierdan y denle click.
Hace 1406 díasComu bonita Sigo preguntando más cositas sobre ustedes para poderl@s entender y leer su futuro. Por favor díganme ¿Qué elemento es su favorito? 💧🔥🌬️⛰️ ANUNCIO: Las Admin. me contaron que esta semana hay dinámica con regalo, así que no la pierdan y...
Hace 1406 díasUna pregunta sencilla, pero muy importante para mí, la poderosa Madame Marie: ¿Son una pareja supersticiosa o no? 👀 VOTA, comenta y para que yo pueda saber un poco más de ti, pase a la siguiente pregunta 👇 ANUNCIO: Las Admin. me contaron que esta...
Hace 1406 díasAbrir el corazón y decirme sin muchas vueltas porque yo sé de todo y sobre todo: ¿Qué personalidad tienes? 😊 VOTA, comenta y para que yo pueda saber un poco más de ti, pase a la siguiente pregunta 👇 ANUNCIO: Las Admin. me contaron que esta semana hay...
¡Gané una medalla!
Hace 1406 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1406 díasHola les deseo que tengan un muy bonito sábado, futuros novios♥ Saludos!!
¡Gané una medalla!
Hace 1428 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1428 días