Ir al contenido principal
Yormely
Yormely

Ahome, Sinaloa · Desde Febrero del 2013

soy creativa, aventurera, y muy dedicada, me encanta viajar. son una buena amiga. Estoy enamorada de mi novio, claro como no estar segura si le dije que... Ver más

soy creativa, aventurera, y muy dedicada, me encanta viajar. son una buena amiga. Estoy enamorada de mi novio, claro como no estar segura si le dije que Si! mi segundo amor es mi profesión

Felizmente casados 🎉

28 de Diciembre de 2013

4496días 7hrs
Yormely

¡Gané una medalla!

Hace 4541 días

Aventurera

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.

Yormely

¡Gané una medalla!

Hace 4639 días

Polluela

Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Yormely

¡Gané una medalla!

Hace 4639 días

Novia fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.

Yormely

¡Gané una medalla!

Hace 4639 días

Click

¡Por compartir tu vida en imágenes antes que nadie te ganaste esta medalla!

Yormely

¡Gané una medalla!

Hace 4639 días

Genia

Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.

Yormely

¡Gané una medalla!

Hace 4819 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

Grupos generales

Artículos por temas