Tlalpan, Distrito Federal · Desde Febrero del 2013
Lic. en Relaciones Internacionales, soy una persona que le gustan las cosas clasicas y elegantes. Tambien me soy muy perfeccionista por lo tanto el estar... Ver más
Lic. en Relaciones Internacionales, soy una persona que le gustan las cosas clasicas y elegantes. Tambien me soy muy perfeccionista por lo tanto el estar la mejor manero d elo posible todo ordenado e ir organizando todo con tiempo para mi boda es lo mejor.
- Novia Nueva
- 14 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Marzo de 2014
Mi muro
bienvenida te dejo algo que te puede servir muchisismo para la organizacion y que nada falte https://www.bodas.com.mx/debates/check-list-para-la-boda--t38348 lo que necesites aqui andamos paulina
¡Gané una medalla!
Hace 4641 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
hola :) mil gracia spor el add, espero poder ayudarte en este camino tan hermoso como es la preparacion de tu boda, ya nos estaremos pasando tips juntas :) dime que te hace falta??
Subí un video
Hace 4641 días
Creé un post
Hace 4641 díasLa boda es uno de los dias mas especiales y hermosos para el ser humano pero el proceso de organizar una boda es tan estresante que vives muchas cosas que tanto pueden fortalecer a las parejas como puden sacar el lado obscuro de cada uno y llegar...