Venustiano Carranza, Distrito Federal · Desde Febrero del 2013
Soy de Durango y me gustaría darle un toque norteño con banda
- Novia Principiante
- 54 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Junio de 2013
Mi muro
Hola Angie.!, cómo has estado.?..espero que todo vaya bien en su matrimonio ^^. FELIZ MIÉRCOLES.! =D
Participé en el post de Angie
Hace 4866 díasCon lo de tu fe de bautismo tienes que ir directo a la iglesia en donde quieres casarte, la de tu zona o aquella en la que te hayan bautizado. Directamente las oficinas te resolverán el trámite pues cada iglesia tienen reglas propias al respecto. Si alguna no te complace por tiempo busca otra. Porqué dices que ninguna te ayuda? Abre un debate si quieres y las demás chicas te ayudarán, estás en el DF yo creo que hasta en la catedral te pueden ayudar con ello.
¡Gané una medalla!
Hace 4871 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4871 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Hola nena!! Qué padre verte por la comunidad, me ha encantado tu primer debate felicidades!! Cualquier cosita que necesites no dudes en avisarnos! Te dejo un link que te puede ayudar a encontrar información sobre el tema que necesites: https://www.bodas.com.mx/debates/como-buscar-informacion-en-debates-ya-existentes--t37961
Hola!! Bienvenida ala comunidad, espero te sirva mucho el estar aqui, cualquier duda no dudes en preguntar. gracias!!!
¡Gané una medalla!
Hace 4873 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4873 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Bienvenida Angelica!! cualquier duda que se te ofrezca aqui estamos con mucho gusto para apoyarnos.
Creé un post
Hace 4874 díasSoy norteña!!!! y por supuesto se tocara banda en mi boda.
Participé en el post de Yadira
Hace 4874 días